FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
LOS ATRAQUES 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
LOS ATRAQUES Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
LOS ATRAQUES Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
LOS ATRAQUES Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
LOS ATRAQUES Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
LOS ATRAQUES Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
LOS ATRAQUES Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
LOS ATRAQUES Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
LOS ATRAQUES Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
LOS ATRAQUES Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

LOS ATRAQUES

2 participantes

Ir abajo

LOS ATRAQUES Empty LOS ATRAQUES

Mensaje  joelgarciaguz Miér Mar 31, 2010 9:31 am

Mis saludos, tengo una maquina Typical doble arrastre, lo que me pasa es que cuando hago el atraque al principio de la costura, se me acumula el hilo en la parte de abajo y se ve muy mal, que se podria hacer o alguna solucion para eso, y otra duda cual es la medida normal de la costura osea el largo del pespunte, se que se regula con la perilla que esta a mi derecha (tiene para regular desde 0 a 10). gracias por su ayuda.

joelgarciaguz

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : Avellaneda
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS ATRAQUES Empty Re: LOS ATRAQUES

Mensaje  MIL MOLDES Jue Abr 01, 2010 5:46 pm

joelgarciaguz escribió:Mis saludos, tengo una maquina Typical doble arrastre, lo que me pasa es que cuando hago el atraque al principio de la costura, se me acumula el hilo en la parte de abajo y se ve muy mal, que se podria hacer o alguna solucion para eso, y otra duda cual es la medida normal de la costura osea el largo del pespunte, se que se regula con la perilla que esta a mi derecha (tiene para regular desde 0 a 10). gracias por su ayuda.

Hola Joel, como estás ?
Lo que te está pasando, es porque estás utilizando la puntada, seguramente muy chica, fijate que cuando retrocede la maquina lo hace en puntadas muy cortas, entonces si vos ya estás cosiendo normalmente, supongamos en 4, la maquina al atracar te encima mucho las puntadas, mira lo mejor es en una puntada promedio N° 6, algunos trabajan en 8, depende el material y el estilo de pespunte que vas a realizar, pero estas máquinas funcionan mejor en puntadas grandes, Joel, no se si sos vos, pero creo que tenes el curso básico, ahí te indica el atraque y es una doble arrastre, otro detalle a tener en cuenta es la tensión del hilo fijate que sea pareja, entre el hilo superior y la bobina, la tensión de la bobina la regulas con el tornillito que está en el porta bobinas, igualmente yo creo que agrandando la puntada va a andar bien !!

Te mando un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ATRAQUES Empty Los Atraques

Mensaje  joelgarciaguz Vie Abr 02, 2010 9:09 am

Buen dia, primeramente te agradezco por tu respuesta, me ayudó mucho y aprendí un poco mas son respecto a las tensiones de los hilos en la parte superior como en la inferior, las regulaciones también las hice y nada, y lo peor es que me empezó a saltar el pespunte, avanzaba unos 10 cm y dejaba 3 cm sin coser en algunos casos; pero encontré la solución no se si tiene algo que ver pero lo que hice fué cambiar la aguja por una nueva y de mayor diametro, no se si estaba la anterior sin filo y por eso me saltaba el pespunte , pero bueno ya está solucionado. Sí, lo del curso estoy por comprar el segundo curso, que me caiga alguna chanquita y te lo mando pedir, gracias nuevamente por tu ayuda.

saludos
joel

joelgarciaguz

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : Avellaneda
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS ATRAQUES Empty Re: LOS ATRAQUES

Mensaje  MIL MOLDES Dom Abr 04, 2010 12:21 am

joelgarciaguz escribió:Buen dia, primeramente te agradezco por tu respuesta, me ayudó mucho y aprendí un poco mas son respecto a las tensiones de los hilos en la parte superior como en la inferior, las regulaciones también las hice y nada, y lo peor es que me empezó a saltar el pespunte, avanzaba unos 10 cm y dejaba 3 cm sin coser en algunos casos; pero encontré la solución no se si tiene algo que ver pero lo que hice fué cambiar la aguja por una nueva y de mayor diametro, no se si estaba la anterior sin filo y por eso me saltaba el pespunte , pero bueno ya está solucionado. Sí, lo del curso estoy por comprar el segundo curso, que me caiga alguna chanquita y te lo mando pedir, gracias nuevamente por tu ayuda.

saludos
joel

Me alegro Joel !!

Sí, si te va bien el diámetro, perfecto, no toques nada y adelante, si volves a cambiar por una de menor diámetro te va a volcer a saltear, es muy común, hay que regular y sincronizar la araña del crochet, con la aguja, es difícil explicarlo, en cuanto pueda voy a realizar un video al respecto, pero por ahora no toques nada y seguí con este tamaño de aguja, que lo que hace es al ser más ancha, arrimarce a la lanza, entonces anda como tiene que ser, por lo del curso, no te preocupes, tranquilo, te pregunte solo por estaba seguro que lo tenías, te confundí con otro usuario, que tambien se llama Joel !!

Te mando un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ATRAQUES Empty Re: LOS ATRAQUES

Mensaje  joelgarciaguz Dom Abr 04, 2010 2:39 am

Hola, muchas gracias por la recomendación, seguiré como me lo indicas, pero me quedé con la duda de la regulacion y/o sincronización de la araña del crochet, bueno cuando puedas y te queda tiempo lo del video, hacelo se te será muy agradecido no solo por mi si por todos los que compartimos este foro.

Un abrazo
joel

joelgarciaguz

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : Avellaneda
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS ATRAQUES Empty Re: LOS ATRAQUES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.