Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
Miér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Vie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Vie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Mar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Mar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Vie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Vie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Jue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Lun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Discutir sin faltar el respeto, ni agredir !!!

Ir abajo

Discutir sin faltar el respeto, ni agredir !!!

Mensaje  MIL MOLDES el Miér Oct 06, 2010 8:38 pm

Hola como están ?

Deje correr las aguas, sobre las discusiones que se armaron en algunos post, por estas razones...
Como pueden ver, tratamos en nuestro tiempo de colaborar en lo que uno puede, a veces se hace muy difícil, todos tenemos una vida, más alla de Internet, hijos, hermanos, familiares, amigos, trabajo, no somos robots cibernéticos, ni podemos subsistir con la venta de un curso o la publicidad, con mucho esfuerzo tratamos de colaborar en lo que uno sabe, les puedo asegurar que es más lo que perdemos, que lo que ganamos, pero desde un principio, sabíamos lo que queriamos, no buscamos un negocio, buscamos trasmitir nuestra experiencia con el fin de mejorar en algo, la mala situación económica de muchos hogares, devolver esa sonrisa a ese niño que recupera la mamá o el papá, ya que pueden trabajar en familia, dar esperanza de progreso a muchos jovenes que no tuvieron la suerte de terminar sus estudios y encuentran miles de trabas a la hora de llenar un curriculum, ayudar a muchas personas de la tercera edad, que necesitan trabajar para cambiar esa dieta diaria de fideo hervido y esto puede darles una oportunidad de auto emplearse y cambiar su calidad de vida, esto no es un discurso politico, ni mucho menos, mi único ideal político es el ser humano, hay muchas cosas que cambiar, empecemos por nosotros.
Como veran, no toque ni uno de los post, me parece muy bien plantear las ideas, siempre que se mantenga un respeto y la no agresión, no voy a censurar a nadie, ya que me gusta la libertad y las mejores ideas nacen a partir del dialogo, nadie debe llamarse a silencio porque no es bueno, hay que sentar posiciones y punto, no hay vencedores ni vencidos, de eso no se trata esto.
Por hay leí que en los foros hay normas y en este parecería que no, no es así, para mí no hay normas superiores a la no agresión y al respeto, como personas de bien, sabrán lo que esto representa, respeto a las ideas, al trabajo y al esfuerzo de los demás, el que no se rige por esto, será notificado para reveer su postura, quiero que todo el mundo se sienta cómodo y que discuta, si es necesario, tal cual sucedió en este caso, pero manteniendo un nivel dialectico amable, invito a los involucrados a darse unos a otros una nueva oportunidad de relacionarse, esto no significa que cambien su postura, cada quién sabra si está bien o está mal y corregirá o no, somos adultos ( eso creo ) y debemos actuar como tales, muchas gracias !!

Un abrazo para todos !!!!

_________________
MIL MOLDES
avatar
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ver... como lo escribo??

Mensaje  monica50 el Jue Oct 07, 2010 3:00 am

Es más que notorio y a la vista de todos que el único objetivo del foro (tal cual lo explica claramente Milmoldes) es hacer el bien a los "más que se pueda" y SUPER demostrado está.
Desde el 1er. día que conocí el foro y basándome en el "objetivo" que se busca (y por cierto lo logra) me pareció "medio" egoísta la "poca" participación de "los foristas" y medio "raro" el no presentarse ante los demás (irrespetuoso creo dije en algún comentario).
Mi idea para nada fué ni "agredir", ni "faltar el respeto" a nadie. Por eso pedí las debidas disculpas a las personas que pudieron haberse sentido agraviadas por mis notas.
En cuanto a mi "llamado a silencio" comparto TOTALMENTE que no es bueno para nada. Son muchas las veces que entro al foro y quiero preguntar, o comentar, o ayudar, o etc. etc. etc., pero evidentemente no se entendió del todo (o no supe explicarlo bien) lo que quise plantear y por eso mejor callar que discutir. No pasa por una cuestión de adultez, en absoluto.
Por otro lado, mi comparación con otros foros fué simplemente para explicar que "generalmente" cuando uno llega a un lugar, se saluda y se presenta, para nada DESCALIFICAR en ningún sentido a éste, que reitero, PARA MI ES EXCELENTE y HASTA ASOMBROSO, por eso del dicho "haz bien sin mirar a quien".
Mi forma de "escribir" parece no es la adecuada para "comunicarme" con el resto de los foristas (algunas/os se conocen de hace mucho tiempo) o no sé hacerme interpretar, por lo tanto AGRADEZCO ENORMEMENTE me deje seguir entrando, leyendo y aprendiendo (como lo hago habitualmente) sin participar, puesto que sé que tiene la facultad para darme de baja si lo desea.
Reitero mis disculpas y mi agradecimiento al foro por lo que aprendí y sigo aprendiendo.
Saludos
Mónica

monica50

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por mi parte esta todo bien!!

Mensaje  Sil el Jue Oct 07, 2010 3:17 am

Hola a todos!! gracias por hablar de este asunto nuevamente. Repito que por mi parte esta todo bien!! Todos tenemos dias variados.. de eso se trata ser seres individuales. Ser libre es lo mejor que tenemos .. a disfrutarlo entonces amigos!!!
El tema de la comunicacion es complicadoa mas para unos que para otros pero tambien existe la tolerancia y el respeto (y sobre todo el humorR!!!!!!)

Gracias por volver Monica50.. como te decia en ese momento todo bien.. no te vayas sos de ayuda tambien!!!

Solo fueron una par de chispitas jajaja.

Gracias por ser tan abiertos al dialogo!!

besos.

PD: El foro somos todos y cada uno de nosotros! y nuestro Padre Milmoldes jeje. Very Happy

Sil

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir sin faltar el respeto, ni agredir !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.