FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion

2 participantes

Ir abajo

buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Empty buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion

Mensaje  johanna molina Jue Jul 04, 2013 9:52 pm

Buen día, hace un tiempo compre el curso completo de carteras, me sirvió mucho, ahora cuando creía tener todo bajo control tengo un pequeño problema , estoy haciendo unos bolsos en cuero charol, pero al momento de cerrarlos la maquina no  cose por debajo y  revienta mucho el hilo  cosa que no pasa cuando coso otro tipo de cuero, , tengo una maquina sun star con arrastre pesado. no sé si es por causa del desbaste en los laterales del cuero, o que será?  Ya he revisado todo minuciosamente (la tención, el ajuste del pie, la aguja, he limpiado el porta bobina  ya no se que hacer)  lo raro es q solo es este material el q no quiere coser, les agradezco de antemano la colaboracion, es de gran ayuda cualquier comentario.

johanna molina

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion Empty Re: buen dia , tengo un problema con la maquina gracias por su colaboracion

Mensaje  MIL MOLDES Lun Jul 22, 2013 9:15 pm

johanna molina escribió:Buen día, hace un tiempo compre el curso completo de carteras, me sirvió mucho, ahora cuando creía tener todo bajo control tengo un pequeño problema , estoy haciendo unos bolsos en cuero charol, pero al momento de cerrarlos la maquina no  cose por debajo y  revienta mucho el hilo  cosa que no pasa cuando coso otro tipo de cuero, , tengo una maquina sun star con arrastre pesado. no sé si es por causa del desbaste en los laterales del cuero, o que será?  Ya he revisado todo minuciosamente (la tención, el ajuste del pie, la aguja, he limpiado el porta bobina  ya no se que hacer)  lo raro es q solo es este material el q no quiere coser, les agradezco de antemano la colaboracion, es de gran ayuda cualquier comentario.

Buenas tardes Johanna, como estás ?
Johanna, nos alegra mucho que te haya sido útil el curso, en cuanto a lo que nos comentas, sí es raro, pero seguramente es por el material de terminación ya que al ser charolado es muy plastificado, que hilo utilizas ? probaste con una aguja más gruesa ? la máquina es de arrastre simple o compuesto ( doble o triple ) es difícil decirte sin ver ya que puede ser varios los motivos, te queda muy grueso a la hora del cerrado ?, distinto a los trabajos que habitualmente haces ? notas que cose y en partes saltea o directamente no enlaza ninguna puntada ? descartando algunos probables inconvenientes, quizá te podamos orientar !!
Un abrazo !!!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.