FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
Consulta sobre aguja eh hilo !!! 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Consulta sobre aguja eh hilo !!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Consulta sobre aguja eh hilo !!!

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre aguja eh hilo !!! Empty Consulta sobre aguja eh hilo !!!

Mensaje  DogoZimba Lun Abr 14, 2014 8:44 pm

Señores, la consulta radica en lo siguiente, tengo una maquina Typical GC6-6, en este momento estamos con mi señora cosiendo sobre cuerina, mi consulta radica en que aguja e hilo es el indicado para coser sobre esta superficie, estoy usando puntatada 4.1 para coser cuerina sobre cuerina, y puntada 6 cuando ya se pone un poco mas gruesa la cosa, digamos que esas puntadas fueron las que resultaron ser las mas comodas y las que menos me rompen el hilo que si no me equivoco ses 60 y la aguja es la que viene standard de maquina gracias a todos, y los voy a matar a preguntas.

DogoZimba

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aguja eh hilo !!! Empty Re: Consulta sobre aguja eh hilo !!!

Mensaje  MIL MOLDES Vie Mayo 30, 2014 5:20 pm

DogoZimba escribió:Señores, la consulta radica en lo siguiente, tengo una maquina Typical GC6-6,  en este momento estamos con mi señora cosiendo sobre cuerina, mi consulta radica en que aguja e hilo es el indicado para coser sobre esta superficie, estoy usando puntatada 4.1 para coser cuerina sobre cuerina, y puntada 6 cuando ya se pone un poco mas gruesa la cosa, digamos que esas puntadas fueron las que resultaron ser las mas comodas y las que menos me rompen el hilo que si no me equivoco ses 60 y la aguja es la que viene standard de maquina gracias a todos, y los voy a matar a preguntas.
Buenos días Alejandro, como estás ?

La puntada depende de lo que estás cosiendo pero entre las que te manejas esta perfecto, el hilo más utilizado es de Nylon N°60 y la aguja de 18 para arriba, si no es muy grueso con la N° 18 va perfecto, fijate en el módulo 2 a partir de la página 19, tienes todo sobre las agujas como identificar las industriales, las distintas medidas, las recomendaciones para cada tipo de material, las distintas puntas para cada material, como reemplazarlas etc. Y en la página 30 de ese módulo tienes todo especificado sobre el hilo, muchas gracias !!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.