Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Vie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Vie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Mar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Mar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Vie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Vie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Jue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Lun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

» Maquina Triumph:: no se cual pieza es esta
Dom Sep 27, 2015 12:06 am por miriam.1946

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Problema en hacer coincidir los cortes !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema en hacer coincidir los cortes !!

Mensaje  DogoZimba el Lun Abr 14, 2014 9:03 pm

Les comento que a pesar de usar moldes bien calibrados lo que me sucede que al unir el frente y la parte trasera siempre arranco por un costado, luego sigo por abajo y termino de unir el otro lateral, pero al momento de unir el ultimo lateral siempre tengo que estar estirando la cuerina por que nunca me coincide, la pregunta es, sera conveniente iniciar por abajo y luego los costados o hay una forma mas correctar para hacerlo, saludos y gracias.

DogoZimba

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema en hacer coincidir los cortes !!

Mensaje  MIL MOLDES el Vie Mayo 30, 2014 5:47 pm

DogoZimba escribió:Les comento que a pesar de usar moldes bien calibrados lo que me sucede que al unir el frente y la parte trasera siempre arranco por un costado, luego sigo por abajo y termino de unir el otro lateral, pero al momento de unir el ultimo lateral siempre tengo que estar estirando la cuerina por que nunca me coincide, la pregunta es, sera conveniente iniciar por abajo y luego los costados o hay una forma mas correctar para hacerlo, saludos y gracias.

Buenos días Alejandro, si está todo bien calibrado desde el molde, entonces el problema radica en: La máquina, pero me comentas que tienes una doble arrastre así que descartamos esto.
El material de mala calidad y falta de experiencia en la costura, que quiere decir esto que cuanto menos experiencia se tenga mejor calidad de material se debe adquirir, puesto que para poder disimular un material de baja calidad se debe utilizar muchas mañas que se adquieren con el tiempo, préstale atención ya que seguramente empieza a fallar a partir de la confección en las esquinas, es allí donde generalmente cuando recién empieza, tiende a dar más tensión de la cuenta o viceversa a la pieza, esto hace que luego difieran entre si, por donde iniciar depende del modelo que vaya a cerrar, es decir si el cierre es en cuatro lados, inicias desde abajo, ya que terminas allí, si es en tres, debes iniciar en el lateral. Te recomiendo que utilices piquetes, fíjate por favor en el módulo 2, a partir de la página 62, tienes explicado paso a paso, como hacer uso de los piquetes y como hacer el cerrado, esto te va a ayudar a que no te suceda lo que comentas !!
Un abrazo !!

_________________
MIL MOLDES
avatar
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.