Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!

Últimos temas
» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Vie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Vie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Mar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Mar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Vie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Vie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Jue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Lun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

» Maquina Triumph:: no se cual pieza es esta
Dom Sep 27, 2015 12:06 am por miriam.1946

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

pido perdon!!!

pido perdon!!!

Mensaje  panchorusso el Vie Dic 19, 2008 6:49 am

Amigos de mil moldes, yo quiero aportar si de eso se trata, hagamos algo entre todos, vamos pongamonos las pilas, ya nos dio una mano mil moldes, empecemos a crear.....

De eso es que se trata, yo quiero que pongamos onda, y cosas para hacer....
Yo voy a subir como se hace una faja de cuero, que a mi me dio mucha satisfaccion hacer, y tiene mucha rotacion, mañana la subo, es refacil y esta buena

un abrazo, lo que digo lo digo con toda la onda

Pancho

panchorusso

Cantidad de envíos : 9

Re: pido perdon!!!

Mensaje  MIL MOLDES el Vie Dic 19, 2008 6:21 pm

Pancho por que pedis perdón ?
Me expresé mal ?
Lo que te escribí lo escribí en serio, yo también creo que le falta movimiento al foro, a veces a mi me es imposible hacerlo, imaginate que la casilla de mail de mil moldes todos los días la tengo full, pidiendome moldes, como se soluciona alguna costura etc., y trato de responder a todos, me lleva mucho tiempo, a muchos les digo que por más que yo les dé una solución en privado, que posteen el tema por que a otros seguro le sucede algo similar y teniendo la respuesta en el foro, nos ayudaría a todos, sería algo como "preguntas frecuentes", esa es la idea del foro, no hay que pensar, que hay preguntas tontas, porque en esta profesión para cada pregunta hay miles de respuestas, ni temer a responder, nadie se sabe todo, yo todos los días aprendo algo nuevo, porque estoy abierto a aprender, por eso no teman en participar, no midan las preguntas ni las respuestas, como tontas o inteligentes, si les sirve de algo yo soy el primer tonto y en el foro no se evalúa la capacidad intelectual, sino la solidaridad con nuestros semejantes, nos viene lamentablemente un 2009 muy duro y es donde más vamos a necesitar del otro, la única forma de hacerlo es interactuando entre todos.
Bueno use tu post un poco para hablarles a todos, lo de moderador lo dije en serio, elejis una categoria que más comodo te sientas y me ayudas a moderarla,( si tenes tiempo y ganas, no lo tomes como un compromiso ) lo mismo a los demás miembros activos, nadie va a exijir respuestas perfectas, a parte siempre voy a estar leyendo y si alguna respuesta a mi criterio es errada la vamos a debatir, por que así, estoy seguro salen las soluciones, repito yo no soy el dueño de la verdad, estamos todos al mismo nivel .
No hiciste nada malo, para pedir perdón, al contrario, mostraste interés y eso es muy válido, yo pido perdón, por no actualizar el foro y le haya dado prioridad más al blog o al e-mail, pero es realmente dificil, cuando uno quiere ayudar a todos y no te alcanza, soy idealista o loco, no soy empresa, soy tan simple como cualquier vecino, vivo de mi trabajo, como se dice vulgarmente, si no trabajo no como, tengo una familia hermosa que piensa igual que yo, por eso puedo hacer esto, mi día cuenta de 10 horas en el taller y como mínimo 6 horas en la computadora, como verán todo es a pulmón, para tratar de cubrir los gastos de conección etc., hago de todo, mientras hago un tutorial o un molde o respondo los e-mail, en segundo plano, hago clic en banners, busco publicidad etc, realmente no se imaginan, se logran moneditas, al final siempre pongo yo, es dificil, en Argentina todo cuesta y mucho, por eso trato de moverme por todos lados, para poder seguir poniendo todo gratis, esa es la premisa, que todos tengan derecho a recibir una mano, tengo muchas cosas en mente para seguir ayudando y espero poder hacerlo con la ayuda de todos !!
Así que perdón pido yo y espero me puedan entender

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284

http://milmoldes.blogspot.com

Mensaje  paula el Vie Dic 19, 2008 6:49 pm

Hola yo tambien pido perdon, lo que pasa es que somos muy egoistas, me incluyo, entro y busco lo que me sirve, no me detengo a mirar que necesita el otro, total que responda el que sigue, mi tiempo vale, es el pensamiento que nos hace pateticos a todos los seres humanos, el día que aprendamos realmente el significado de la palabra solidaridad, nuestra vida va a cambiar, no nos damos cuenta pero por falta de sensibilidad usamos cadaveres de alfombra sin importarnos, total el muerto no es mio, hasta que te toque y hay si pedimos SOLIDARIDAD....

MIL PERDONES MIL MOLDES !!
paula
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 57

coincido con vos

Mensaje  carinafer el Vie Sep 03, 2010 5:53 pm

lamentablemente yo hacia lo mismo,abria cualkier pagina para buscar solo qlo que me interesaba,pero un dia,2SIEMPRE EXISTE,ESE DIA QUE LE HACE A UNO HACER UN CLICK"
empece a rebibir en mi mail mensajes de gente que esperaba mi opinion sobre lo que me habia descargado,y asi empece a prestar mas atencion a los que necesitaban los demas,
y es asi cuando empece a compartir lo mio,y conectandome con gente que no conozco,pero que a la distamncia compratimos los mismos conocimientos,espero que aca pase lo mismo,yo soy nueva.y espero ayudar y ser ayudada!
carinafer

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado