Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Vie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Vie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Mar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Mar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Vie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Vie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Jue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Lun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

» Maquina Triumph:: no se cual pieza es esta
Dom Sep 27, 2015 12:06 am por miriam.1946

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

como coloco cierre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como coloco cierre

Mensaje  lilymora el Lun Mayo 04, 2009 9:23 pm

HOLA, NECESITO AYUDA: COMO HAGO YA QUE CADA VEZ QUE COLOCO UN CIERRE EN LA BOCA DE ABERTURA DE UNA CARTERA (DE CUERINA Ó TELA) ME QUEDE HACIENDO ONDULACIONES?
NO PUEDO HACER QUE ME QUEDE RECTO, DERECHITO SIN ESTAS ONDULACIONES...
POR FAVOR AGRADECERIA ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

lilymora

Cantidad de envíos : 3
Localización : bs as
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: como coloco cierre

Mensaje  MIL MOLDES el Lun Mayo 11, 2009 5:04 pm

Hola Lili, viste, te dije que te iba a responder yo y lo hago con mucho gusto !!
Bueno primero contame que máquina estas usando y que tipo de prensatelas.
Los videos, me comentaste que los viste, entonces si tenes una recta simple, cambiale el pie del prensatelas comun por uno de teflon, de esa forrma va a resbalar y no te va a frenar la tela, porque sucede que los dientes arrastran el cierrre y el pie metálico se adhiere y va frenando y alargando la tela, esto quizá es lo que te está sucediendo, avisame como te fué o si no es eso.

Te mando un abrazo !!

_________________
MIL MOLDES
avatar
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.