Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
HOLA!!!!ESTOY BUSCANDO MOLDE DE ALFORJAS!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!!!!ESTOY BUSCANDO MOLDE DE ALFORJAS!!!!
Hola a todos!!!
Les cuento que tengo taller de confeccion y corte, mas que nada, me especializo en prendas, pero un amigo me animo a hacer accesorios en cuero para motos, y por eso, estoy buscando algun molde de alforja o similar, para adaptar, he confeccionado carteras, portacosmeticos e infinidad de cosas, pero me gusto la idea de dedicarme a productos en cuero.
Si saben donde puedo conseguir, les agradeceria!!!!!!!!
Besos!!!!!
Karina
Les cuento que tengo taller de confeccion y corte, mas que nada, me especializo en prendas, pero un amigo me animo a hacer accesorios en cuero para motos, y por eso, estoy buscando algun molde de alforja o similar, para adaptar, he confeccionado carteras, portacosmeticos e infinidad de cosas, pero me gusto la idea de dedicarme a productos en cuero.
Si saben donde puedo conseguir, les agradeceria!!!!!!!!
Besos!!!!!
Karina
design bohemia- Cantidad de envíos : 1
Esta es solo una idea nomas.
Fijate si alguien te presta una y si la podes dar vuelta para poder copiar sobre un carton la forma y hacer un molde sino se puede dar vuelta copia el contorno sobre un carton y le agregas los cms de las costuras y listo y si nadie te la presta agarras una regla de madera de unos 50 cms y con la ayuda de alguien lo colocas sobre la cacha que veas en alguna moto por ahy estacionada y le sacas una foto.
La regla la colocas vertical mente y una foto luego horizontalmente y otra foto y despues de atras de la moto y otra foto y listo siempre colocando la regla sobre las maletas o cachas.
Luego lo bajas a la compu y ves todo lo que queres. Eso si es mas facil si la foto es digital claro esta. .
Espero que te sirva la idea Saludos.
La regla la colocas vertical mente y una foto luego horizontalmente y otra foto y despues de atras de la moto y otra foto y listo siempre colocando la regla sobre las maletas o cachas.
Luego lo bajas a la compu y ves todo lo que queres. Eso si es mas facil si la foto es digital claro esta. .
Espero que te sirva la idea Saludos.
gag2009- Cantidad de envíos : 30
Re: HOLA!!!!ESTOY BUSCANDO MOLDE DE ALFORJAS!!!!
Gap... la verdad TE FELICITO!!!!!! por tu buena predisposición a ayudarnos a todos.... eso es bárbaro y creo es la intención de los foros....
Lamentablemente a la persona que le contestaste sobre las alforjas no le interesaba mucho colaborar ni participar... ya que solo hizo esa sola pregunta y nunca más!!!!!
Gracias de nuevo....
Mónica50
Lamentablemente a la persona que le contestaste sobre las alforjas no le interesaba mucho colaborar ni participar... ya que solo hizo esa sola pregunta y nunca más!!!!!
Gracias de nuevo....
Mónica50
monica50- Cantidad de envíos : 27
Ningun problema
Recien ahora pude volver por estos lados.
Por eso de quien lanzo el tema y no volvio mas desde el 2009 no hay problema porque las respuestas o la consultas generalmente no va siempre dirigida a una sola persona sino al foro en general y quedan ahi dando vueltas, asi quien necesita tiene ideas o respuestas a sus dudas las consulta y listo nos ayudamos entre todos por lo menos esa es mi idea y creo que la de quien consulta un foro.
Saludos a todos.
Por eso de quien lanzo el tema y no volvio mas desde el 2009 no hay problema porque las respuestas o la consultas generalmente no va siempre dirigida a una sola persona sino al foro en general y quedan ahi dando vueltas, asi quien necesita tiene ideas o respuestas a sus dudas las consulta y listo nos ayudamos entre todos por lo menos esa es mi idea y creo que la de quien consulta un foro.
Saludos a todos.
gag2009- Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 1.