Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
Como se llama el cartón que se usa para molde ??
+4
Sil
mmajoar
MIL MOLDES
paula
8 participantes
FORO DE MIL MOLDES :: MOLDES :: MOLDES
Página 1 de 1.
Como se llama el cartón que se usa para molde ??
Saben el nombre del cartón que se usa en moldería y donde encontrarlo, porque lo único que me ofrecen es una especie de cartulina, muchas gracias
paula- COLABORADOR
- Cantidad de envíos : 57
Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??
Hola paula, buscalo por cartón gris, generalmente lo vas a encontrar en papeleras grandes, si no es mucho lo que necesitas, anda a la papelera de tu barrio y encargale que te lo traiga, a ellos les es más fácil, dentro del pedido general, encargarte alguna plancha para vos, igualmente si alguno conoce direcciones bienvenido seapaula escribió:Saben el nombre del cartón que se usa en moldería y donde encontrarlo, porque lo único que me ofrecen es una especie de cartulina, muchas gracias
hola, el carton que se usa es el mas comun de todos.... pero fijate que para que te dure mas es conveniente alguno qeu tenga varios milimetros de espesor.
saludos maria jose
saludos maria jose
mmajoar- Cantidad de envíos : 1
Muchas GRACIAS por responder MIL MOLDES Y MMAJOAR
Saludos y gracias
Saludos y gracias
paula- COLABORADOR
- Cantidad de envíos : 57
Papel para molderia
Yo lo consigo como papel misionero, hay en diferentes espesores y suele verderse por rollo o por kg. saludos!!
Sil- Cantidad de envíos : 42
Muchas gracias por el aporte Sil, bienvenida al foro !!!
Un abrazo !!
Un abrazo !!
Yo lo conozco como cartulina americana, de un lado brilloso y el otro opaco.
Frida- Cantidad de envíos : 3
Hola, anduve desconectada un tiempo.
El cartón que habitualmente se utiliza es como dice Frida La cartulina americana y el tallerista lo pasa generalmente a cartón fibrado, el que utilizan en el rubro de calzado, ya que es mucho más rígido y conviene si la producción es grande.
Paso tres direcciones de donde se puede conseguir cartulina americana:
La primera es una papelera: donde también se consigue Papel manteca, etc. Las cartulinas las venden por kg. HIJOS DE GARBER : GURRUCHAGA 469 Capital. TE: 4855-0259/5731 4854-1621/1943.www.hijosdegarber.com.ar
La otra papelera que me habían pasado. No se el nombre está en Venezuela al 2400 y Alberti-
Otro lugar que también trabaja cartulinas y otros insumos como cierres, deslizadores, etc. queda en Scalabrini Ortiz al 640.
Espero no llegar tarde con los datos, o sirva para alguien que lo necesite ahora....jaja
Suerte!
El cartón que habitualmente se utiliza es como dice Frida La cartulina americana y el tallerista lo pasa generalmente a cartón fibrado, el que utilizan en el rubro de calzado, ya que es mucho más rígido y conviene si la producción es grande.
La primera es una papelera: donde también se consigue Papel manteca, etc. Las cartulinas las venden por kg. HIJOS DE GARBER : GURRUCHAGA 469 Capital. TE: 4855-0259/5731 4854-1621/1943.www.hijosdegarber.com.ar
La otra papelera que me habían pasado. No se el nombre está en Venezuela al 2400 y Alberti-
Otro lugar que también trabaja cartulinas y otros insumos como cierres, deslizadores, etc. queda en Scalabrini Ortiz al 640.
Espero no llegar tarde con los datos, o sirva para alguien que lo necesite ahora....jaja
Suerte!
Moni- COLABORADOR
- Cantidad de envíos : 21
Moni escribió:Hola, anduve desconectada un tiempo.
Suerte!
[b]Bienvenida nuevamente Moni, como estás !!
Muy buen aporte, muchas gracias !!
Un abrazo !!
Hola Hola!!! Les traigo un dato que pocas veces se ve y es util..... cual es el PRECIO DEL PAPEL PARA MOLDE...
Hace un rato fui a Los hijos de Garber... Buenisimo lugar, gracias Moni por la recomendacion!!
Me atendieron rapidisimo, hay muchisima variedad de clases, colores y precios.
Yo compre papel misionero (el marroncito rustico) a $7,00 el kg, un rollo de 9,500 kg lo pague solo $67,00!!!!!!!!!
Espero les sirva el datito!!
Saludos!!!!!!!
Hace un rato fui a Los hijos de Garber... Buenisimo lugar, gracias Moni por la recomendacion!!
Me atendieron rapidisimo, hay muchisima variedad de clases, colores y precios.
Yo compre papel misionero (el marroncito rustico) a $7,00 el kg, un rollo de 9,500 kg lo pague solo $67,00!!!!!!!!!
Espero les sirva el datito!!
Saludos!!!!!!!
Sil- Cantidad de envíos : 42
Excelente aporte sil, muchas gracias !!!
Un abrazo !!
Un abrazo !!
Moldes....
Hola Chic@s;
Aquí en españa se le dice "cartón piedra" y se consigue en papelerias grandes y conocidas (no de barrio o asi) Y cuestan muy poco ... creo recordar que eran 3E y algunos centimos.
Espero que os sirva para algo también mi pequeño aporte
Aquí en españa se le dice "cartón piedra" y se consigue en papelerias grandes y conocidas (no de barrio o asi) Y cuestan muy poco ... creo recordar que eran 3E y algunos centimos.
Espero que os sirva para algo también mi pequeño aporte
Lagartija- Cantidad de envíos : 9
Y qué tal reutilizar material???
Pues tengo una tía que trabaja en una clínica, y me consigue una gran cantidad de cartones y plásticos que sobran del embalaje de las radiografías, y estos me han resultado de mucha utilidad para hacer moldes...
Claro que a veces no son lo suficientemente grandes, entonces toca comprar un pliego de cartón cartulina (creo que es la misma cartulina americana)...
Pero la idea es que, poniendo atención, tal vez sea posible hallar materiales gratis...
Claro que a veces no son lo suficientemente grandes, entonces toca comprar un pliego de cartón cartulina (creo que es la misma cartulina americana)...
Pero la idea es que, poniendo atención, tal vez sea posible hallar materiales gratis...