FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Como se llama el cartón que se usa para molde ??

+4
Sil
mmajoar
MIL MOLDES
paula
8 participantes

Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  paula Lun Oct 06, 2008 7:00 pm

Saben el nombre del cartón que se usa en moldería y donde encontrarlo, porque lo único que me ofrecen es una especie de cartulina, muchas gracias Laughing Laughing Laughing
paula
paula
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Argentina
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  MIL MOLDES Mar Oct 07, 2008 2:36 am

paula escribió:Saben el nombre del cartón que se usa en moldería y donde encontrarlo, porque lo único que me ofrecen es una especie de cartulina, muchas gracias Laughing Laughing Laughing
Hola paula, buscalo por cartón gris, generalmente lo vas a encontrar en papeleras grandes, si no es mucho lo que necesitas, anda a la papelera de tu barrio y encargale que te lo traiga, a ellos les es más fácil, dentro del pedido general, encargarte alguna plancha para vos, igualmente si alguno conoce direcciones bienvenido sea Very Happy Very Happy Very Happy
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  mmajoar Sáb Nov 22, 2008 8:58 pm

hola, el carton que se usa es el mas comun de todos.... pero fijate que para que te dure mas es conveniente alguno qeu tenga varios milimetros de espesor.

saludos maria jose

mmajoar

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  paula Miér Nov 26, 2008 6:53 pm

Muchas GRACIAS por responder MIL MOLDES Y MMAJOAR

Saludos y gracias Very Happy Very Happy
paula
paula
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Argentina
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Papel para molderia

Mensaje  Sil Vie Ene 15, 2010 5:10 pm

Yo lo consigo como papel misionero, hay en diferentes espesores y suele verderse por rollo o por kg. saludos!!

Sil

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  MIL MOLDES Miér Ene 20, 2010 2:58 am

Muchas gracias por el aporte Sil, bienvenida al foro !!!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  Frida Vie Ene 29, 2010 1:29 am

Yo lo conozco como cartulina americana, de un lado brilloso y el otro opaco.
Frida
Frida

Cantidad de envíos : 3
Localización : Capital Federal
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  Moni Vie Feb 05, 2010 5:46 pm

Hola, anduve desconectada un tiempo.
El cartón que habitualmente se utiliza es como dice Frida La cartulina americana y el tallerista lo pasa generalmente a cartón fibrado, el que utilizan en el rubro de calzado, ya que es mucho más rígido y conviene si la producción es grande.
Paso tres direcciones de donde se puede conseguir cartulina americana:
La primera es una papelera: donde también se consigue Papel manteca, etc. Las cartulinas las venden por kg. HIJOS DE GARBER : GURRUCHAGA 469 Capital. TE: 4855-0259/5731 4854-1621/1943.www.hijosdegarber.com.ar
La otra papelera que me habían pasado. No se el nombre está en Venezuela al 2400 y Alberti-
Otro lugar que también trabaja cartulinas y otros insumos como cierres, deslizadores, etc. queda en Scalabrini Ortiz al 640.
Espero no llegar tarde con los datos, o sirva para alguien que lo necesite ahora....jaja
Suerte!

Moni
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  MIL MOLDES Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

Moni escribió:Hola, anduve desconectada un tiempo.
El cartón que habitualmente se utiliza es como dice Frida La cartulina americana y el tallerista lo pasa generalmente a cartón fibrado, el que utilizan en el rubro de calzado, ya que es mucho más rígido y conviene si la producción es grande.
Paso tres direcciones de donde se puede conseguir cartulina americana:
La primera es una papelera: donde también se consigue Papel manteca, etc. Las cartulinas las venden por kg. HIJOS DE GARBER : GURRUCHAGA 469 Capital. TE: 4855-0259/5731 4854-1621/1943.www.hijosdegarber.com.ar
La otra papelera que me habían pasado. No se el nombre está en Venezuela al 2400 y Alberti-
Otro lugar que también trabaja cartulinas y otros insumos como cierres, deslizadores, etc. queda en Scalabrini Ortiz al 640.
Espero no llegar tarde con los datos, o sirva para alguien que lo necesite ahora....jaja
Suerte!

[b]Bienvenida nuevamente Moni, como estás !!

Muy buen aporte, muchas gracias !!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  Sil Vie Feb 26, 2010 12:37 am

Hola Hola!!! Les traigo un dato que pocas veces se ve y es util..... cual es el PRECIO DEL PAPEL PARA MOLDE...
Hace un rato fui a Los hijos de Garber... Buenisimo lugar, gracias Moni por la recomendacion!!

Me atendieron rapidisimo, hay muchisima variedad de clases, colores y precios.

Yo compre papel misionero (el marroncito rustico) a $7,00 el kg, un rollo de 9,500 kg lo pague solo $67,00!!!!!!!!!

Espero les sirva el datito!!

Saludos!!!!!!!

Sil

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  MIL MOLDES Vie Feb 26, 2010 7:39 pm

Excelente aporte sil, muchas gracias !!!
Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Moldes....

Mensaje  Lagartija Vie Ene 07, 2011 11:38 pm

Hola Chic@s;

Aquí en españa se le dice "cartón piedra" y se consigue en papelerias grandes y conocidas (no de barrio o asi) Y cuestan muy poco ... creo recordar que eran 3E y algunos centimos.
Espero que os sirva para algo también mi pequeño aporte Wink Laughing
Lagartija
Lagartija

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Y qué tal reutilizar material???

Mensaje  oscareto1974 Lun Ene 10, 2011 7:41 pm

Pues tengo una tía que trabaja en una clínica, y me consigue una gran cantidad de cartones y plásticos que sobran del embalaje de las radiografías, y estos me han resultado de mucha utilidad para hacer moldes...

Claro que a veces no son lo suficientemente grandes, entonces toca comprar un pliego de cartón cartulina (creo que es la misma cartulina americana)...

Pero la idea es que, poniendo atención, tal vez sea posible hallar materiales gratis... bom
oscareto1974
oscareto1974

Cantidad de envíos : 34
Localización : La Cumbre - Valle - Colombia
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://jael-lc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el cartón que se usa para molde ?? Empty Re: Como se llama el cartón que se usa para molde ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.