FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
Relleno de carteras 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
Relleno de carteras Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Relleno de carteras Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Relleno de carteras Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Relleno de carteras Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Relleno de carteras Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Relleno de carteras Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Relleno de carteras Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Relleno de carteras Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Relleno de carteras Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Relleno de carteras

+2
Sil
maxshica
6 participantes

Ir abajo

Relleno de carteras Empty Relleno de carteras

Mensaje  maxshica Lun Jul 12, 2010 8:26 am

Amigos, buenas noches!
Como se llama el papel que se usa para rellenar las carteras una vez terminadas?
Es como el papel barrilete? Alguien podrá decirme algún lugar donde comprarlo?
Saludos y gracias como siempre! Idea drunken

maxshica

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  Sil Mar Jul 13, 2010 4:19 pm

Hola Maxschica!!

Creo que el papel que buscas es el papel barrilete o de seda... se compra en alguna papelera o libreria artistica.

Espero nos cuentes ya que es muy importante por la presentacion y los costos!! jje

Saludos!

Sil

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  monica50 Dom Jul 18, 2010 10:53 pm

Hola maxschica.... Soy nueva en el foro y veo que vos llevás bastante tiempo en el....
Quise ver tu presentación para saber de donde eras y a que te dedicabas, etc. etc., pero no la encontré....
Por suerte siempre encontrás alguien que responda a tus preguntas, eso habla de la EXCELENTE calidad de la gente que comparte el foro. Pero no ví ningún mensaje en que vos contestes a alguien que pregunta sobre algún tema.
Sos muy nueva en esto??????????? Porque por ahí te pasa lo que a mi, que como conozco muyyyyy poco por ahí hay muchísimas cosas que no sé todavía, pero al menos hago el intento de colaborar, que justamente es la idea de los foros.... AYUDAR Y APRENDER..... no solo aprender.... si hay tiempo para preguntar, tenemos que tener tiempo para contestar.... (o inventarlo).....
Obviamente..... PERDON Milmoldes.... está en todo derecho de remover mi mensaje si resulta fuera de lugar o agresivo.... Pero lo justo es justo.... y me parece demasiado esfuerzo para tan poca colaboración de los demás, en lo que creo es el "corazón" del foro COMPARTIR...
Saludos
Mónica50

monica50

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  maxshica Lun Jul 19, 2010 12:11 am

Aauuuu!!Jajajja!! ajajjajaj ajjajaja jajjjaa (risas ironicas) ajjaja ajajja ajajja
No respondo agresiones! king

maxshica

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  Sil Lun Jul 19, 2010 7:50 pm

maxshica..
estoy junto al pueblo jajjaajjjjajajjajajajja

Como veras es un foro muy variadito jajajaaa
Pero esta hiper copado!!!!
Cuando quieras charlamos!!

Saludetes!!!!

Sil

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  paula Lun Jul 19, 2010 11:04 pm

Chicas no se peleen, plese !!!!!!!!!!!!!!!

Besooos a todas !!!!!!!!!!!
paula
paula
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Argentina
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  monica50 Mar Jul 20, 2010 3:16 am

Bueno Maxschica, te pido disculpas... Mi intención sinceramente no era agredirte, sinó tal vez "aconsejarte" un poquitito de buena educación...
Seguramente por tu respuesta y por la de Sil en este y otro post (ya le pedí disculpas a ella) la que está equivocada soy yo, que hace muuyyyyy poco que integro el foro.
Lo mismo que le prometí a ella, prometo no participar más a partir de ahora.
De todas maneras nuevamente.... DISCULPEN
Mónica50

monica50

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty No se si esto sirva pero ahi va.

Mensaje  gag2009 Jue Jul 29, 2010 3:08 am

Hola lo que monica quiere decir a mi entender y sin avivar el avispero sino para que los nuevos vean como se trata en los foros es que cuando uno pregunta tambien debe responder a los demas claro dentro de lo que uno sabe y conose.

Bueno el tema de los papelitos mira aca en mendoza ha visto negocios que venden carteras, bolsos, etc,,,etc,... y ellos tienen rellenas con un celofan que es carisimo pero lo sacan al vender la cartera y lo ponen en otra porque las que tienen fuera de la exibicion de la gente estan rellenas con papel de diario yo cuando antes vendia a las carteras, bolsos, y monederos los entregaba rellenos con papel de diario y el cliente le ponia papeles coloridos y finos en el interior pero tambien al venderlas le sacaban el relleno y se lo dejaban ellos.

Recorda que el tema del relleno es para evitar que se aplaste o deforme el producto terminado y se mantenga de la mejor forma posible hasta que lo usan.

No se si te alcara algo o empeora la cosa pero espero ayudarte en algo.


Saludos
cheers cheers cheers

gag2009

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : San Martin Mendoza
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Discutir sin faltar el respeto, esa es la única norma !!!

Mensaje  MIL MOLDES Miér Oct 06, 2010 8:30 pm

Hola como están ?

Deje correr las aguas, sobre estás discusiones que se armaron, por estas razones...
Como pueden ver, tratamos en nuestro tiempo de colaborar en lo que uno puede, a veces se hace muy difícil, todos tenemos una vida, más alla de Internet, hijos, hermanos, familiares, amigos, trabajo, no somos robots cibernéticos, ni podemos subsistir con la venta de un curso o la publicidad, con mucho esfuerzo tratamos de colaborar en lo que uno sabe, les puedo asegurar que es más lo que perdemos, que lo que ganamos, pero desde un principio, sabíamos lo que queriamos, no buscamos un negocio, buscamos trasmitir nuestra experiencia con el fin de mejorar en algo, la mala situación económica de muchos hogares, devolver esa sonrisa a ese niño que recupera la mamá o el papá, ya que pueden trabajar en familia, dar esperanza de progreso a muchos jovenes que no tuvieron la suerte de terminar sus estudios y encuentran miles de trabas a la hora de llenar un curriculum, ayudar a muchas personas de la tercera edad, que necesitan trabajar para cambiar esa dieta diaria de fideo hervido y esto puede darles una oportunidad de auto emplearse y cambiar su calidad de vida, esto no es un discurso politico, ni mucho menos, mi único ideal político es el ser humano, hay muchas cosas que cambiar, empecemos por nosotros.
Como veran, no toque ni uno de los post, me parece muy bien plantear las ideas, siempre que se mantenga un respeto y la no agresión, no voy a censurar a nadie, ya que me gusta la libertad y las mejores ideas nacen a partir del dialogo, nadie debe llamarse a silencio porque no es bueno, hay que sentar posiciones y punto, no hay vencedores ni vencidos, de eso no se trata esto.
Por hay leí que en los foros hay normas y en este parecería que no, no es así, para mí no hay normas superiores a la no agresión y al respeto, como personas de bien, sabrán lo que esto representa, respeto a las ideas, al trabajo y al esfuerzo de los demás, el que no se rige por esto, será notificado para reveer su postura, quiero que todo el mundo se sienta cómodo y que discuta, si es necesario, tal cual sucedió en este caso, pero manteniendo un nivel dialectico amable, invito a los involucrados a darse unos a otros una nueva oportunidad de relacionarse, esto no significa que cambien su postura, cada quién sabra si está bien o está mal y corregirá o no, somos adultos ( eso creo ) y debemos actuar como tales, muchas gracias !!

Un abrazo para todos !!!!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Relleno de carteras Empty Re: Relleno de carteras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.