Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
mochila
+2
monica50
belcebu
6 participantes
Página 1 de 1.
mochila
hola amigos soy nuevo en este foro y llevo tiempo trabajando el cuero y hace tiempo que quiero hacerme una mochila pero no doy encontrado unos patrones o moldes aunque solo sea para tener una referencia espero que me podais alludar un saludo
belcebu- Cantidad de envíos : 9
Re: mochila
Hola belcebu... en el comienzo del foro hay un tema "Este/a soy yo" . Me parece estaría bueno te presentes y comentes algo de vos, para que los demás podamos conocerte.
Este foro me parece super interesante y creo entre todos/as se puede levantar y mucho!!!! Es un esfuerzo enorme el que hace el administrador y todo podemos contribuir con nuestro granito de arena. Nos sirve a todos, por lo tanto, todos tenemos que servir.
Seguramente alguien te vá a contestar tu pregunta, pero siempre es más agradable contestarle a alguien que comienza presentándose.
Gracias
Mónica50
Este foro me parece super interesante y creo entre todos/as se puede levantar y mucho!!!! Es un esfuerzo enorme el que hace el administrador y todo podemos contribuir con nuestro granito de arena. Nos sirve a todos, por lo tanto, todos tenemos que servir.
Seguramente alguien te vá a contestar tu pregunta, pero siempre es más agradable contestarle a alguien que comienza presentándose.
Gracias
Mónica50
monica50- Cantidad de envíos : 27
ok te lo agradezco y lo voy hacer aora mismo un saludo
Holaaa!!
No te preocupes por "la presenatcion" es un lugar ultra copado y LIBREEEEEEEEE
Fijate si esta pagina te sirve!!
http://www.utilisima.com/manualidades/506
Saluditos!!
pd: ME ENCANTA AYUDAR SIN CONDICIONES!!!!!!
No te preocupes por "la presenatcion" es un lugar ultra copado y LIBREEEEEEEEE
Fijate si esta pagina te sirve!!
http://www.utilisima.com/manualidades/506
Saluditos!!
pd: ME ENCANTA AYUDAR SIN CONDICIONES!!!!!!
Sil- Cantidad de envíos : 42
http://picasaweb.google.com/jodmoura/60CreandoIdeasN43#
fijate este (tiene zoom) y miles de ideas!!!
Saludos!!
fijate este (tiene zoom) y miles de ideas!!!
Saludos!!
muchas gracias me a valido de mucho
De nada....
a.... sabes que tambien Milmoldes tiene modelitos lindos y molderia a montones.. con sus explicaciones.. y si les preguntas te responden rapidisimo y muy amablemente!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!
a.... sabes que tambien Milmoldes tiene modelitos lindos y molderia a montones.. con sus explicaciones.. y si les preguntas te responden rapidisimo y muy amablemente!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!
ok gracias
Estas son las url de mil moldes, donde tenes mochilas y las podes descargar gratis, pincha en el link que dice descargar molde, niene con medidas e instrucciones de armado, yo las hice quedan hermosas y estan rebien explicadas, son dos paginas ..............
http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html
http://milmoldes.blogspot.com/2008/08/moldes-para-descargar-pagina-2.html
Besoos
http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para-descargar.html
http://milmoldes.blogspot.com/2008/08/moldes-para-descargar-pagina-2.html
Besoos
paula- COLABORADOR
- Cantidad de envíos : 57
ok muchas gracias te lo agradezco mucho un abrazo
Sil, realmente TE FELICITO por tu buena predisposición a contestarle a todo el mundo, me parece EXCELENTE.
El tema de la presentación no creo sea un tema "condicionante" para contestarle a nadie, de hecho lo resaltas en tu PD, en una clara alusión a lo que estoy escribiendo en los mensajes.
Solamente me parece una falta de respeto (grande) y educuación hacia todos, el no presentarse y el no ayudar a los demás.
Es como entrar en un negocio o en una casa y no decir buen dia o buenas tardes. Mi animo no es pelear ni discutir con nadie, mucho menos contigo, pero te reitero, integro otros foros (que no tienen nada que ver con el tema) y la buena educación en todos es primordial.
Pido disculpas, si a la gente que integra este, no le importan las "minimas" reglas de buenos modales, seguramente debo estar equivocada, más que nada al no conocerlos todavia, por ser tan nueva.
Prometo que solo leeré, como lo hacen tantos/as y no contestaré.
Muchas Gracias de todas maneras
Mónica50
El tema de la presentación no creo sea un tema "condicionante" para contestarle a nadie, de hecho lo resaltas en tu PD, en una clara alusión a lo que estoy escribiendo en los mensajes.
Solamente me parece una falta de respeto (grande) y educuación hacia todos, el no presentarse y el no ayudar a los demás.
Es como entrar en un negocio o en una casa y no decir buen dia o buenas tardes. Mi animo no es pelear ni discutir con nadie, mucho menos contigo, pero te reitero, integro otros foros (que no tienen nada que ver con el tema) y la buena educación en todos es primordial.
Pido disculpas, si a la gente que integra este, no le importan las "minimas" reglas de buenos modales, seguramente debo estar equivocada, más que nada al no conocerlos todavia, por ser tan nueva.
Mónica50
monica50- Cantidad de envíos : 27
monica50 escribió:Sil, realmente TE FELICITO por tu buena predisposición a contestarle a todo el mundo, me parece EXCELENTE.
Mónica50
Monica50,
Acepto tus disculpas! No te excluyas.. aprende a relajarte y aceptar a los demas como son.. te va a servir en la vida misma!!
Todo bien... segui con tus aportes nos sirve a todos!!
Saluditos!!!
NO sean flojos che
Trabajen un poco che. Cuanto necesiten un modelo busquen alguno entre sus amigos y pidanlo un dia lo dan vuelta y le sacan el modelo al cuerpo ya sea mochila, cartera o monedero y luego modifican el suyo agregando o sacando cosas en la vista pero trabajen un poco che.
No se ofendan es de buena onda lo que les digo.
Saludos.
Saludos.
gag2009- Cantidad de envíos : 30
[b]gag2009 escribió: Trabajen un poco che. Cuanto necesiten un modelo busquen alguno entre sus amigos y pidanlo un dia lo dan vuelta y le sacan el modelo al cuerpo ya sea mochila, cartera o monedero y luego modifican el suyo agregando o sacando cosas en la vista pero trabajen un poco che.
Saludos.
Ja, ja, ja !!
ANNIE- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.