Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
Hilo para coser cuerina y cuero
3 participantes
Página 1 de 1.
Hilo para coser cuerina y cuero
Buenas noches!!!
Quisiera saber que hilo debo comprar para coser cuerina con recta triple arrastre y aguja nº23.
Si alguien puede indicarme una marca buena, titulos y numeros.
Y si tiene recomendaciones utiles seran muy bienvenidas!!!
Muchas gracias!!
Quisiera saber que hilo debo comprar para coser cuerina con recta triple arrastre y aguja nº23.
Si alguien puede indicarme una marca buena, titulos y numeros.
Y si tiene recomendaciones utiles seran muy bienvenidas!!!
Muchas gracias!!
Sil- Cantidad de envíos : 42
Re: Hilo para coser cuerina y cuero
oscareto1974 escribió:Espero que esta te sirva...
http://www.hilosbufalo.com/
Oscar!
Muchisimas Gracias por la informacion!!!!!!!!
Muy completa!!
Saludos!!
Hola sil, como estás ?
Sil, vos residis en Argentina ?
Si es así tenes, dos marcas buenas, Vahe y Sedil, las otras también pero estás son las que más se encuentran, en cuanto al número, tenes, para uso estandar N° 60 y si queres resaltar el pespunte N° 40 o 20, pero estos solamente si queres resaltar el pespunte, porque no hace falta tanta resistencia en un bolso o cartera convencional, en general se usa el N° 60..
Una pregunta, por que utilizas un número tan grande de aguja ?
Cuidado, con una aguja grande y puntada chica, va a quedar debil y si la cuerina es puro plástico ( tipo manta ) puede romperse fácil en la costura, manejate entre 18 y 23, de acuerdo a la dureza del material que utilices, 23 como máximo.
Volviendo al hilo, hay en el mercado unos muy económicos, pero que dan un terrible dolor de cabeza, se corta con solo mirarlo, aparentemente, el problema es en el teñido ye que el blanco o crudo no tiene problemas !!!
Un abrazo !!!
Sil, vos residis en Argentina ?
Si es así tenes, dos marcas buenas, Vahe y Sedil, las otras también pero estás son las que más se encuentran, en cuanto al número, tenes, para uso estandar N° 60 y si queres resaltar el pespunte N° 40 o 20, pero estos solamente si queres resaltar el pespunte, porque no hace falta tanta resistencia en un bolso o cartera convencional, en general se usa el N° 60..
Una pregunta, por que utilizas un número tan grande de aguja ?
Cuidado, con una aguja grande y puntada chica, va a quedar debil y si la cuerina es puro plástico ( tipo manta ) puede romperse fácil en la costura, manejate entre 18 y 23, de acuerdo a la dureza del material que utilices, 23 como máximo.
Volviendo al hilo, hay en el mercado unos muy económicos, pero que dan un terrible dolor de cabeza, se corta con solo mirarlo, aparentemente, el problema es en el teñido ye que el blanco o crudo no tiene problemas !!!
Un abrazo !!!
Muchisimas gracias!!!!
Si soy de Argentina, y me estoy iniciando en el mundo del cuero por eso mis preguntas... jeje
Gracias por agregar lo de la aguja!!!
Ya les contare como me fue...
AH.. otro asunto.. me compre una maquina triple arrastre Typical, aun la estoy observando.. y note que cuando la enciendo pareciera que no funcionada bien, como si se quedara a media potencia el motor, como que no arranca del todo.. esto es normal? Vibra la mesada y el ruido es algo elevado.
Es igual a la Overlock (5hilos, tambien Typical)...el motor?? Porque yo comparo el arranque con esa y es ahi que no suena igual.. Perdon por mi ignorancia!!!! jejej
Muchas gracias!!
Saludossssss
Si soy de Argentina, y me estoy iniciando en el mundo del cuero por eso mis preguntas... jeje
Gracias por agregar lo de la aguja!!!
Ya les contare como me fue...
AH.. otro asunto.. me compre una maquina triple arrastre Typical, aun la estoy observando.. y note que cuando la enciendo pareciera que no funcionada bien, como si se quedara a media potencia el motor, como que no arranca del todo.. esto es normal? Vibra la mesada y el ruido es algo elevado.
Es igual a la Overlock (5hilos, tambien Typical)...el motor?? Porque yo comparo el arranque con esa y es ahi que no suena igual.. Perdon por mi ignorancia!!!! jejej
Muchas gracias!!
Saludossssss
¿Te has fijado si el selector de voltaje corresponde al que la estás conectando?
Si por ejemplo está en 220 V y la tienes conectada a 110 V, pues ahí puede estar la falla...
Si por ejemplo está en 220 V y la tienes conectada a 110 V, pues ahí puede estar la falla...
Si hace un pequeno cambio de menor a mayor, en el arranque, pero es muy corto, eso es lo normal, si es largo el proceso en baja, tendrías que ver, por otro lado no tendría que vibrar la mesada, o sea "" que sientas una vibración es normal, pero si es muy pronunciado, ya no, mirá, lo mejor, si todavía tenes la garantía, hace uso de ella, que te la revisen, pueden ser muchas cosas, puede ser lo que te dice oscar, o también los rodamientos, pero eso es interno del motor, muchas veces es una pavada, fijate si estan bien ajustadas las tuercas de los bulones, que unen el motor a la mesada, si con esto no notas cambios, "Garantía, ven a mí", salvo que la hayas comprado usada, espero se te solucione !!!
Un abrazo !!
Un abrazo !!
Muchas Gracias por la ayuda!! Si, hoy fui a la casa de maquinas donde la compre y me indicaron que es asi .. tendre que convivir con ese ruidito.. jejej que se da por las bajas revoluciones del motor, mientras no recalliente en el uso... es normal.
Ahora a usarla!!
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!
Ahora a usarla!!
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!