FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!!

Ir abajo

URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Empty URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!!

Mensaje  Lagartija Vie Ene 07, 2011 7:16 pm

Hola Gente;

Resulta que vi un dibujo de como confeccionar un portafolios, está muy chulo pero el uncio problema que tengo es que está en inglés y no me entero mucho y lo necesito en Español ademas ahí en ese enlace sale solo sale un molde.
Me gustaria obtener mas ideas formas... Alguien sabe donde puedo conseguir mas patrones y esas cosas para confeccionar un portafolios? Si quieren les puedo pasar el enlace para que vean como es!!
Aquí lo dejo ;
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=438&bih=380&q=sweet+greetings+large+%26+small+portfolios&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=7926544d0fcfd6a6
Like a Star @ heaven (((ES EL 1º ENLACE))) Like a Star @ heaven
Espero una respuesta de vosotros lo antes posible ya que lo quiero hacerlo para un regalo que es prontoooo !!
Mil millones de gracias
Saludos
Lagartija
Lagartija

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PATRON PORTAFOLIOS!!! Empty PORTAFOLIOS

Mensaje  Lagartija Jue Ene 27, 2011 2:53 am

Muy Buenas noches queridos Costurer@s !!

¿que tal estais? Bueno al fin termine el portafolios y os lo explico paso a paso como lo he echo y subire las fotos, si no puedo os dejare un enlace donde podeis verlas.

Compramos tejido el que nos guste y cogemos la medida según el tamaño que lo hagais (normalmente es de A4) tener encuent de que siempre se debe coger un poco mas por que luego al confeccionarlo se queda mas o menos ajustado. (mas vale que sobre un poco y no que falte)

Compramos Cartón piedra tamaño medio (hay que recortar dos en tamaño A4 aprox.)
Digo aprox. hacerlo con 2cm mas ya que luego va el tejido y todo eso y ya os dareis cuenta por la razón que lo digo no solo por el tejido.

Compramos goma espuma (en una colchonería) lo que vayais a gastar son para los cartones

También hace falta comprar fiselina (telita que se pega a la tela cuando se plancha)

Comparmos una cinta que nos guste y que quede bien con el tejido que habeis elegido.

Y por ultimo compramos botones de presión

Bueno una vez dicho los materiales os explico la confección (no tiene gran cosa)

MOLDES;
Cogemos un folio y lo ponemos encima del cartón (que sobre al rededor unos 2 cm, lo marcamos con lapiz y despues recortamso (hay q cortar 2 iguales Wink )

Medimos el ancho del cartón luego medimos el folio pero de tal manera que no quede muy justo. (que se pueda meter luego un folio sin problemas)

Despues hacemos otro mas pequeño para los sobres (solo el que quiere)

Cogemos una tarjetita de visita la medimos y le sumamos unos pocos cm. mas para que despues entre bien.
Bueno una vez hecho los moldes vamos con el tejido;

Ponemos la tela extendida y juntamos los 2 cartones (que hemos recortado anteriormente)
De está manera sabremos la tela que nos hace falta recordar que se debe de juntar en el centro la tela ya que hay q coserlo luego!!¡¡¡IMPORTANTE siempre dejar mas para hacer luego el dobladillo !!!!

CONFECCIÓN;

Hacemos un zig-zag en el borde de la tela con maquina o a mano.
Despues hacemos el dobladillo no muy ancho algo normal.

Y ahora cogemos los demas moldes y hacemos exactamente los mismo (poner algun papelito en cada telita que recortais para acordarse mejor donde va cada cosa)

Una vez ya recortado todos los moldes, hechos los zig-zag y los dobladillos, empezamos a coserlos en su debido sitio ¿comó? muy facíl.

De nuevo cogemos y juntamos los dos cartones los ponemos encima de la tela juntamos las dos extremidades y ponemos la otra telita (donde luego se meten los folios) y lo fijamos con los alfileres lo cosemos y asi también con los demas moldes que ya hemos preparado previamente.

Cogemos ahora la goma espuma la recortamos a la medidad del cartón cogemos pegamento (fuerte) y la pegamos encima del cartón (en los 2) la cara de la espuma luego se queda por fuera.

Y antes de rejuntarlo todo es aconsejable que se ponga primero la cinta al rededor!!
Luego cogemos todo ya una vez finalizado todo y todo cosido y lo juntamos (eso habra que coserlo a mano)

Y por ultimo el botón RECORDAR LA PARTE DE ABAJO DEL BOTÓN COSERLO ANTES DE FIJAR LA CINTA!!

Opcional; Si os gusta el punto de cruz hacerle un detalle en la protada ara lo veris como lo hice, yo puse los dibujos por que va con ella, por que es DJ asi que ... jejeej

Bueno espero que me haya explicado "bien" cualquier duda me la preguntais y ANIMO espero ver pronto hecho alguno por vosotros Wink

En breve os dejare las imagnes me ha ocurrido un problema me pongo ya a solucionarlo ! Sorry
Lagartija
Lagartija

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.