Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
Maquinaria para mochilas
3 participantes
Página 1 de 1.
Maquinaria para mochilas
Soy nueva en el foro, me gustaría que me orientaran sobre maquinas coser para la confección de mochilas y cortadoras para comprar mis maquinas.
Axé- Cantidad de envíos : 2
Re: Maquinaria para mochilas
Axé escribió:Soy nueva en el foro, me gustaría que me orientaran sobre maquinas coser para la confección de mochilas y cortadoras para comprar mis maquinas.
Hola Axé, bienvenida y cuéntanos algo mas de ti presentándote en el foro.
Con respecto a tu consulta, no indicas de que materiales las vas a confeccionar, siendo los materiales sintéticos los mas difíciles de manejar por ser "escurridizos" y resbalosos que los naturales cómo el cuero e hilos de de fibras naturales.
Si son cueros, se pueden elaborar con maquinas "simples" de arrastre sencillo, máquinas de mesa, poste, de cañon para aparado de calzado y marroquinería, ahora si usas cuerinas, necesitas maquinas que manejen el arrastre de manera muy precisa, de triple arrastre y con boquillas tipo trensilladoras.
Saludos!!
nosepc- Cantidad de envíos : 29
Los materiales que utilizo por lo general son sintéticos como el poliéster. No utilizo cuero ni piel, que maquina de coser y que cortadora me recomiendan?
Axé- Cantidad de envíos : 2
Axé escribió:Los materiales que utilizo por lo general son sintéticos como el poliéster. No utilizo cuero ni piel, que maquina de coser y que cortadora me recomiendan?
Hola Axé, sería mas simple y preciso contestarte si al presentarte en el foro, hubieras dicho si eres novicia en el uso de maquinaria textil, o tienes alguna experiencia en corte y confección, ya que no es lo mismo indicar a quien conoce el manejo de estas, que a quien lo desconoce.
Revisa los tutoriales del lugar, hay videos explicativos que pueden ayudarte, y por el tipo de materiales que comentas yo creo que sirve desde una maquina de coser a pedal doméstica antigua liviana a una industrial de alto rendimiento, todo depende de tu presupuesto.
Aqui existen usuarios mucho mas experimentados y profesionales que yo en maquinarias.
En mi caso, uso maquinas talabarteras pesadas, con agujas Nro 27 Singer (X250nm) para coser cueros vaquetas gruesos de mas de 3mm de espesor, y no tengo experiencia con materiales livianos.
Saludos!!
Sólo soy un forista mas del sitio
nosepc- Cantidad de envíos : 29
Axé, mucho gusto y bienvenida al foro !!!nosepc escribió:Axé escribió:Los materiales que utilizo por lo general son sintéticos como el poliéster. No utilizo cuero ni piel, que maquina de coser y que cortadora me recomiendan?
Hola Axé, sería mas simple y preciso contestarte si al presentarte en el foro, hubieras dicho si eres novicia en el uso de maquinaria textil, o tienes alguna experiencia en corte y confección, ya que no es lo mismo indicar a quien conoce el manejo de estas, que a quien lo desconoce.
Revisa los tutoriales del lugar, hay videos explicativos que pueden ayudarte, y por el tipo de materiales que comentas yo creo que sirve desde una maquina de coser a pedal doméstica antigua liviana a una industrial de alto rendimiento, todo depende de tu presupuesto.
Aqui existen usuarios mucho mas experimentados y profesionales que yo en maquinarias.
En mi caso, uso maquinas talabarteras pesadas, con agujas Nro 27 Singer (X250nm) para coser cueros vaquetas gruesos de mas de 3mm de espesor, y no tengo experiencia con materiales livianos.
Saludos!!
Sólo soy un forista mas del sitio
Es exactamente como te indicó Gustavo en su comentario, el material que utilizas es apto para coser con cualquier tipo de máquinas livianas, si quieres realizar trabajos en cantidad e ir progresando, puedes empezar con una recta plana industrial, ya que te daría mayor posibilidad de emplear otros materiales, en cuanto a cortadoras, en el mercado hay muchas, depende la cantidad que vayas a producir, si es mucha, tienes circulares, pero si es en pequeñas cantidades tambien cuentas con cortadoras electricas de mano, te dejo unas fotos de referencia
Espero te sirvan !!
Un abrazo !!
Página 1 de 1.