Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
Quiero comprar el curso
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero comprar el curso
Estimados quiero comprar el curso completo el medio por el cual pagaria es rapipago espero una pronta respuesta.Gracias.
Mer85- Cantidad de envíos : 4
Re: Quiero comprar el curso
[b]Buenos días Mercedes, mucho gusto !!Mer85 escribió:Estimados quiero comprar el curso completo el medio por el cual pagaria es rapipago espero una pronta respuesta.Gracias.
Mercedes ya debes tener en tu casilla dos e-mails, con el informe completo, muchas gracias !!
Un abrazo !!
no me llego ningún mail
Estimados he revisado mi correo completo y no me ha llegado mail alguno con el formulario para adquirir el curso, solo me llegó un mail que contenia solo la información del contenido de cada módulo. Espero una respuesta saludos.
Mer85- Cantidad de envíos : 4
Re: Quiero comprar el curso
Buenas tardes Mercedes, como estás ?Mer85 escribió:Estimados he revisado mi correo completo y no me ha llegado mail alguno con el formulario para adquirir el curso, solo me llegó un mail que contenia solo la información del contenido de cada módulo. Espero una respuesta saludos.
Mercedes, te hemos enviado el día 27 de Agosto, el informe con muestras de los formatos de archivos para que pruebes en tu PC, es el e-mail que te informa sobre el contenido, en ese mismo e-mail hay dos adjuntos para que descargues y pruebes, en ese mismo e-mail puedes ver las distintas opciones de pago, allí mismo te indica que una vez que pruebes en tu PC y elijas el medio de pago de tu conveniencia, solo debes responder el e-mail indicándonos lo anterior mencionado, para saber que formulario de pago enviarte, lamentablemente no hemos recibido la respuesta, por eso no hemos enviado el formulario.
Te pido que por favor te contactes directamente a milmoldes1@gmail.com para afianzar el contacto ya que seguramente deben alojarse en spam, muchas gracias !!
Un abrazo !!