Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
Consulta sobre aguja eh hilo !!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre aguja eh hilo !!!
Señores, la consulta radica en lo siguiente, tengo una maquina Typical GC6-6, en este momento estamos con mi señora cosiendo sobre cuerina, mi consulta radica en que aguja e hilo es el indicado para coser sobre esta superficie, estoy usando puntatada 4.1 para coser cuerina sobre cuerina, y puntada 6 cuando ya se pone un poco mas gruesa la cosa, digamos que esas puntadas fueron las que resultaron ser las mas comodas y las que menos me rompen el hilo que si no me equivoco ses 60 y la aguja es la que viene standard de maquina gracias a todos, y los voy a matar a preguntas.
DogoZimba- Cantidad de envíos : 3
Re: Consulta sobre aguja eh hilo !!!
Buenos días Alejandro, como estás ?DogoZimba escribió:Señores, la consulta radica en lo siguiente, tengo una maquina Typical GC6-6, en este momento estamos con mi señora cosiendo sobre cuerina, mi consulta radica en que aguja e hilo es el indicado para coser sobre esta superficie, estoy usando puntatada 4.1 para coser cuerina sobre cuerina, y puntada 6 cuando ya se pone un poco mas gruesa la cosa, digamos que esas puntadas fueron las que resultaron ser las mas comodas y las que menos me rompen el hilo que si no me equivoco ses 60 y la aguja es la que viene standard de maquina gracias a todos, y los voy a matar a preguntas.
La puntada depende de lo que estás cosiendo pero entre las que te manejas esta perfecto, el hilo más utilizado es de Nylon N°60 y la aguja de 18 para arriba, si no es muy grueso con la N° 18 va perfecto, fijate en el módulo 2 a partir de la página 19, tienes todo sobre las agujas como identificar las industriales, las distintas medidas, las recomendaciones para cada tipo de material, las distintas puntas para cada material, como reemplazarlas etc. Y en la página 30 de ese módulo tienes todo especificado sobre el hilo, muchas gracias !!
Un abrazo !!