FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

+10
Carteras Lorean
hugo
Eve!
ximenafuentes
Porota
oscareto1974
maxshica
paula
MIL MOLDES
pamelion
14 participantes

Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  pamelion Lun Dic 01, 2008 5:54 pm

hola, como estan? yo veo carteras importadas que empreolijan los bordes de costuras o detalles con una pintura pero que parece plastica y como que le da volumen. Da bolumen y depende del color de la cuerina y de la pintura parece que fuera parte de la cuerina. si se fijan y tratan de sacarlo se desprende como si fuera una tira plastica o algo asi. Me explico? Alguien me podria decir que producto es y donde lo consigo? GRACIAS

pamelion

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  MIL MOLDES Vie Dic 19, 2008 6:33 pm

Hola pamelion, mirá estaba esperando a ver si alguien sabia el nombre especifico, pero parece que no, probaste con arola ?, es cosa de probar y que no sea costoso, tiene que ser bién acuoso, por ejemplo algún barnis sintetico, cuanto mas acuoso mejor, cosa de pasarlo con alguna esponja por los bordes, alguna silicona espesa, como la que se usa para reparar los tapizados de autos, es cosa de probar y si alguno tiene otras ideas aquí estamos esperando !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  paula Vie Dic 19, 2008 6:57 pm

Hola pame, yo hací por el nombre no lo conozco, pero es cierto es cosa de probar, por que no preguntas en una casa de pinturas, por que pude ser un sintetico bién espeso, las que vos decis son las carteras chinas no?
paula
paula
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Argentina
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty ESTA BUENA LA IDEA

Mensaje  pamelion Mar Dic 23, 2008 9:07 pm

MUCHS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. PREGUNTE EN LA ZONA DE BOEDO Y NO ME SUPIERON DECIR. PERO VOY A PROBAR CON ALGUN BARNIZ. Y SI.. LAS QUE DIGO SON ESAS CARTERAS CHINAS... Y LA VERDAD QUE TIENEN MUY BUENAS TERMINACIONES ESOS PRODUCTOS POR ESE PRODUCTO QUE ESTOY AVERIGUANDO. MUCHAS GRACIAS

pamelion

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  maxshica Mar Jun 15, 2010 5:52 am

Hola chicos. yo estoy con el mismo tema de lo bordes y me quedan desprolijos y tambien pregunte por boedo pero nadie sabe de esa pintura. De hecho me vendieron la arola y nada que ver la terminacion. Saludos!

maxshica

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  MIL MOLDES Miér Jun 16, 2010 3:11 am

Hola Maxshica, como estás !!

Este tema a todos pone locos porque en sí no hay un producto específico, para que queden como las de marcas o las chinas, en Boedo me dijeron que venden un sellador, pero no queda igual, ni mucho menos y la arola es una pomada que solo da brillo, así que no logra el efecto, en el grupo de alumnos probaron con barniz marino y les queda muy bien el único tema es que tarda en secarse, yo les doy una que probé y queda muy bien, esto es con tinta nitro, seca muy rápido y adhiere en cualquier superficie, la tinta nitro es valga la redundancia una tinta que se usa en serigrafía, así que es ahí donde deben buscarla, pruebenla y nos cuentan, el diluyente de esta tinta también la compran en el mismo lugar... Ojo !! Aclaro que no es el acabado chino, pero con esmero queda casi ...

PD: A tener en cuenta que no hace milagros, los bordes tienen que estar super prolijos y les recomiendo que bien pegados, eliminen los restos de cemento y pasen la tinta !!!

Un abrazo
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  maxshica Miér Jun 16, 2010 5:49 am

Genial lo voy a probar! La verdad que habiendo logrado una calidad que ni yo me la creo, es una pena perderla con los bordes.

Un abrazo y gracias como siempre!

Y lo del taller de calibrado ajaj...lo estoy pensando. Te cobran $200 por verte la maquina pirat

maxshica

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Tinta marroquinera

Mensaje  oscareto1974 Jue Jul 29, 2010 4:34 pm

Hola a tod@s...

En Colombia esa tinta se le encuentra como tinta marroquinera, que es pastosa y al secar queda en una especie de plástico o caucho...

Este es el enlace a la fábrica que la produce:

http://www.tintaslia.com/TintaMarroq_mar.html

No sé qué formulación tenga, pero me late que se debe tratar de algún compuesto acrílico o vinílico...

En la página en cuestión aparece una dirección de Email a la cual preguntar sobre su composición, así tal vez les sea posible conseguirla en sus respectivos países (o si no, importarla desde esta fábrica? -oportunidad de negocio-)...

Espero les sirva este comentario...

Very Happy
oscareto1974
oscareto1974

Cantidad de envíos : 34
Localización : La Cumbre - Valle - Colombia
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://jael-lc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty EL PRODUCTO PARA LOS BORDES DE LAS CARTERAS

Mensaje  Porota Lun Oct 31, 2011 5:23 am

oscareto1974 escribió:Hola a tod@s...

En Colombia esa tinta se le encuentra como tinta marroquinera, que es pastosa y al secar queda en una especie de plástico o caucho...

Este es el enlace a la fábrica que la produce:

http://www.tintaslia.com/TintaMarroq_mar.html

No sé qué formulación tenga, pero me late que se debe tratar de algún compuesto acrílico o vinílico...

En la página en cuestión aparece una dirección de Email a la cual preguntar sobre su composición, así tal vez les sea posible conseguirla en sus respectivos países (o si no, importarla desde esta fábrica? -oportunidad de negocio-)...

Espero les sirva este comentario...

Very Happy

Hola a todos!! A partir de este comentario, vivi una experiencia inolvidable:
Al igual que todos me rompia la cabrza tratendo de averiguar como hacen los chinos para terminar asi los bordes al corte. Entre al foro, y cuando lei lo de la tinta marroquinera, fui a la pagina web de "Tintaslia" Laboratorio Industrial Andino, y les envie un mail, preguntandoles si hacian envios del producto. Muchas veces envie mails a empresas de afuera que fabrican PU, u otros articulos y jamas me contestaron.
Bueno esta gente no me respondio de inmediato, pero al mes mas o menos, me escribieron contandome que hacias una exposicion en Costa Salguero.
Por cuestiones de tiempo no pude ir, y el dia 28 de octubre a las 8 de la mañana (madrugada profunda para mi) suena el telefono y alguien con acento centroamericano, me dice que es el ultimo dia que "Tintaslia" va a estar en el pais y que ya que yo estaba interesada en la tinta marroquinera para bordes, por que no encontrarmos asi me obsequiaban muestras del producto.
El que cose cuero sabe lo se siente cuando una cartera esta bien hecha y con buenos herrajes y al mirar los bordes al corte querer llamar al hada madrina para que queden como las importadas.
No lo podia creer!!! Arreglamos un encuentro en un bar de Once, y no solo me regalaron muestras, sino que me obsequiaron tintas, selladores y muestras de todo lo que fabrican.
Son gente muy agradable y campechana, y me contaron que su meyor inconveniente hasta el momento es encontrar un distribuidor en Argentina.
Recien estan haciendo algunos envios a paises limitrofes, pero su intencion es expandirse en Latinoamerica.
Use los productos y son extraordinarios, con tres pasadas los bordes quedan engomados de manera PERFECTA, sin nada mas que envidiar a los colegas chinos.
Ademas de una gama de colores muy variada en tintas, selladores, envejecedores para efectos gastados.
Yo me sentia Alicia en el pais de las maravillas.
Asi que a los que lean esto y les interese o conozcan gente que pueda estar interesada en distribuir o importar estos articulos, les dejo mi mail, para arreglar un encuentro y que conozcan las tintas : macacha1234@hotmail.com, y, el mail de esta empresa, www.tintaslia.com si quieren comunicarse directamente.
Seria extraordinario tener estos productos en cualquier casa de insumos para marroquineria, aca en Argentina.
Mis carteras, al menos, agradecidisimas !!!
Asi que Oscareto1974 gracias por el comentario!!
Un saludo a todos!!!

Porota

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Florencio Varela Buenos Aires Argentina
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  MIL MOLDES Vie Nov 04, 2011 3:53 pm

Porota escribió:
oscareto1974 escribió:Hola a tod@s...

En Colombia esa tinta se le encuentra como tinta marroquinera, que es pastosa y al secar queda en una especie de plástico o caucho...

Este es el enlace a la fábrica que la produce:

http://www.tintaslia.com/TintaMarroq_mar.html

No sé qué formulación tenga, pero me late que se debe tratar de algún compuesto acrílico o vinílico...

En la página en cuestión aparece una dirección de Email a la cual preguntar sobre su composición, así tal vez les sea posible conseguirla en sus respectivos países (o si no, importarla desde esta fábrica? -oportunidad de negocio-)...

Espero les sirva este comentario...

Very Happy

Hola a todos!! A partir de este comentario, vivi una experiencia inolvidable:
Al igual que todos me rompia la cabrza tratendo de averiguar como hacen los chinos para terminar asi los bordes al corte. Entre al foro, y cuando lei lo de la tinta marroquinera, fui a la pagina web de "Tintaslia" Laboratorio Industrial Andino, y les envie un mail, preguntandoles si hacian envios del producto. Muchas veces envie mails a empresas de afuera que fabrican PU, u otros articulos y jamas me contestaron.
Bueno esta gente no me respondio de inmediato, pero al mes mas o menos, me escribieron contandome que hacias una exposicion en Costa Salguero.
Por cuestiones de tiempo no pude ir, y el dia 28 de octubre a las 8 de la mañana (madrugada profunda para mi) suena el telefono y alguien con acento centroamericano, me dice que es el ultimo dia que "Tintaslia" va a estar en el pais y que ya que yo estaba interesada en la tinta marroquinera para bordes, por que no encontrarmos asi me obsequiaban muestras del producto.
El que cose cuero sabe lo se siente cuando una cartera esta bien hecha y con buenos herrajes y al mirar los bordes al corte querer llamar al hada madrina para que queden como las importadas.
No lo podia creer!!! Arreglamos un encuentro en un bar de Once, y no solo me regalaron muestras, sino que me obsequiaron tintas, selladores y muestras de todo lo que fabrican.
Son gente muy agradable y campechana, y me contaron que su meyor inconveniente hasta el momento es encontrar un distribuidor en Argentina.
Recien estan haciendo algunos envios a paises limitrofes, pero su intencion es expandirse en Latinoamerica.
Use los productos y son extraordinarios, con tres pasadas los bordes quedan engomados de manera PERFECTA, sin nada mas que envidiar a los colegas chinos.
Ademas de una gama de colores muy variada en tintas, selladores, envejecedores para efectos gastados.
Yo me sentia Alicia en el pais de las maravillas.
Asi que a los que lean esto y les interese o conozcan gente que pueda estar interesada en distribuir o importar estos articulos, les dejo mi mail, para arreglar un encuentro y que conozcan las tintas : macacha1234@hotmail.com, y, el mail de esta empresa, www.tintaslia.com si quieren comunicarse directamente.
Seria extraordinario tener estos productos en cualquier casa de insumos para marroquineria, aca en Argentina.
Mis carteras, al menos, agradecidisimas !!!
Asi que Oscareto1974 gracias por el comentario!!
Un saludo a todos!!!

Muy buen aporte Porota y Oscar !!!

Muchas gracias, esto le va a ser útil a muchos !!!

Un abrazo !!!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  paula Sáb Dic 24, 2011 6:36 pm

Buenisimo, muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
paula
paula
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Argentina
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty TINTA MARROQUINERA

Mensaje  ximenafuentes Vie Ago 03, 2012 2:09 am

CHICAS, LO CONSEGUI, LO VENDEN EN MLIBRE, HACEN ENVIOS, Y CUANDO LO COLOCAS QUEDA RE BIEN, PROLIJO Y ES RE FACIL DE COLOCAR. ESTOY MUY CONTENTA, PARECEN COMPRADAS!!!

ximenafuentes

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  MIL MOLDES Vie Ago 03, 2012 5:27 pm

ximenafuentes escribió:CHICAS, LO CONSEGUI, LO VENDEN EN MLIBRE, HACEN ENVIOS, Y CUANDO LO COLOCAS QUEDA RE BIEN, PROLIJO Y ES RE FACIL DE COLOCAR. ESTOY MUY CONTENTA, PARECEN COMPRADAS!!!

Buenisimo Ximena, pasanos la dirección, así probamos, muchas gracias por el aporte !!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  Eve! Miér Ago 22, 2012 12:01 am

holaa a todos!! yo tb hace un monton q busco esa tinta!!! que producto fue el que compraste ximena??? cocol??

Eve!

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Tinta maroquineria Donde la consigo

Mensaje  hugo Jue Sep 06, 2012 6:42 pm

Hola yo consegui una tinta para los bordes de las manijas uqe biene al agua o alcohol pero es muy molesta de poner me gustaria saber sobre las tintas o plasticos ue le ponen a los bordes de las cartreras de cuero importadas

hugo

Cantidad de envíos : 7
Localización : ituzaingo
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  Carteras Lorean Lun Feb 25, 2013 2:55 am

ximenafuentes escribió:CHICAS, LO CONSEGUI, LO VENDEN EN MLIBRE, HACEN ENVIOS, Y CUANDO LO COLOCAS QUEDA RE BIEN, PROLIJO Y ES RE FACIL DE COLOCAR. ESTOY MUY CONTENTA, PARECEN COMPRADAS!!!

Hola como estas? te agradeceria que me digas con que nombre lo buscaste? porque no lo puedo encontraaar!! te agredezco muchisimooo!

Carteras Lorean

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty cual es el link? gracias!!!

Mensaje  nataliavills Dom Nov 10, 2013 11:25 pm

ximenafuentes escribió:CHICAS, LO CONSEGUI, LO VENDEN EN MLIBRE, HACEN ENVIOS, Y CUANDO LO COLOCAS QUEDA RE BIEN, PROLIJO Y ES RE FACIL DE COLOCAR. ESTOY MUY CONTENTA, PARECEN COMPRADAS!!!

nataliavills

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Cual es el Producto??

Mensaje  Gabriel78 Vie Ago 22, 2014 11:44 pm

ximenafuentes escribió:CHICAS, LO CONSEGUI, LO VENDEN EN MLIBRE, HACEN ENVIOS, Y CUANDO LO COLOCAS QUEDA RE BIEN, PROLIJO Y ES RE FACIL DE COLOCAR. ESTOY MUY CONTENTA, PARECEN COMPRADAS!!!

Hola a todos!!!, podrían decir como se llama el producto y como se consigue o donde?? tambien si tiene algun truco para utilizarlo. gracias

Gabriel78

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  yamilitad Jue Ene 29, 2015 11:00 pm

Hola A todos! Como pude en mi presentación en el foro estoy iniciándome en este mundo de la marroquinería y estoy muy interesada en este producto que comentan en esta conversación. Lo estuve buscando por Mercado Libre y no lo encontré. Veo que los mensajes son bastante viejos, alguno sabe si el producto lo venden en Boedo? O donde puedo conseguirlo? Muchas gracias!

yamilitad

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Pintura de bordes

Mensaje  sofia_t Lun Jun 08, 2015 8:47 pm

ximenafuentes escribió:CHICAS, LO CONSEGUI, LO VENDEN EN MLIBRE, HACEN ENVIOS, Y CUANDO LO COLOCAS QUEDA RE BIEN, PROLIJO Y ES RE FACIL DE COLOCAR. ESTOY MUY CONTENTA, PARECEN COMPRADAS!!!
f]Cómo conseguiste la pintura en Mercadolibre?
/color]

sofia_t

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS? Empty Re: QUE PINTURA O TINTE PLASTICO SE USA PARA TERMINACIONES DE COSTURAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.