Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
COSTURA DE CIERRE
3 participantes
Página 1 de 1.
COSTURA DE CIERRE
Hola, mi pregunta es sobre el pegado del cierre principal en la cartera, yo sé pegar solo sin forrería, se me complica cuando tengo que usar forro, si alguien me explica como tendria que colocarlo, estaría muy agradecida
paula- COLABORADOR
- Cantidad de envíos : 57
Re: COSTURA DE CIERRE
paula escribió:Hola, mi pregunta es sobre el pegado del cierre principal en la cartera, yo sé pegar solo sin forrería, se me complica cuando tengo que usar forro, si alguien me explica como tendria que colocarlo, estaría muy agradecida
Hola Paula, sobre el pegado de cierre podes ver el video, hacé click AQUÏ o en la etiqueta VISTA DEL BLOG, haces click en el enlace TUTORIALES EN VIDEO, todavía no hay muchos porque es nuevo, pero justo trata el tema de pegado de cierre..
Saludos
Re: COSTURA DE CIERRE
no se si es facil, pero queda prolijo si coses todo junto, el forro primero lo hilvanas o marcas dobladillo con alfileres y coses junto al cierre y el material, es lo mas dificil si porque cualquier detalle que quede mal no se puede disimular, aunque le podes pegar una tapa, para el cierre, tomas las medidas del cierre la haces mas ancha y larga y luego la coses por encima de lo que cosiste antesMIL MOLDES escribió:paula escribió:Hola, mi pregunta es sobre el pegado del cierre principal en la cartera, yo sé pegar solo sin forrería, se me complica cuando tengo que usar forro, si alguien me explica como tendria que colocarlo, estaría muy agradecida
Hola Paula, sobre el pegado de cierre podes ver el video, hacé click AQUÏ o en la etiqueta VISTA DEL BLOG, haces click en el enlace TUTORIALES EN VIDEO, todavía no hay muchos porque es nuevo, pero justo trata el tema de pegado de cierre..
Saludos
polainasrobles- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.