FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
HOLA A TODOS SOY NUEVA 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
HOLA A TODOS SOY NUEVA Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

HOLA A TODOS SOY NUEVA

4 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje  SILVISUS Lun Oct 04, 2010 11:21 pm

Hola, me alegra poder encontrar esta generosa pagina, la verdad es una gran ayuda. Estoy con el tema de las carteras, casi siempre tejidas, pero este año ya cambia todo porque no esta tanto de moda la cartera tejida, asi que tengo que hacerlas en diferentes telas o cueros, pero como soy novata en el tema voy a necesitar la ayuda de todos, desde ya mil gracias!!!!
Como no dispongo de mucho capital, a medida que voy confeccionando y vendiendo, tengo mi efectivo para seguir comprando y haciendo.
Agradecere enormemente todo consejo, comentario y demas, un cariñoso saludo!!! : flower

SILVISUS

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje  MIL MOLDES Mar Oct 05, 2010 2:06 am

Bienvenida Sil, espero te sientas cómoda !!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty CONSULTA

Mensaje  SILVISUS Miér Oct 06, 2010 5:43 pm

MIL MOLDES escribió:Bienvenida Sil, espero te sientas cómoda !!

Un abrazo !!
Muchas gracias!! va la primera consulta, tengo una maquina de coser que no es industrial, puedo trabajar el cuero, cuerinas, plasticos, se me complicara? que tipo de agujas tendria que utilizar para las diferentes texturas, gracias. flower

SILVISUS

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje  MIL MOLDES Miér Oct 06, 2010 7:03 pm

SILVISUS escribió:
MIL MOLDES escribió:Bienvenida Sil, espero te sientas cómoda !!

Un abrazo !!
Muchas gracias!! va la primera consulta, tengo una maquina de coser que no es industrial, puedo trabajar el cuero, cuerinas, plasticos, se me complicara? que tipo de agujas tendria que utilizar para las diferentes texturas, gracias. flower

Cuero no, si bien podes coser un arreglito o algo por el estilo, no te lo recomiendo se te va a romper la máquina, cuerina, depende de la misma y por supuesto, cosas muy simples, plástico, puede ser, pero como te digo algo muy sencillo, porque entendamos que las máquinas familiares estan concebidas justamente, como su nombre lo indica, para hacer un vestidito, un arreglo, un bolsito de tela, siempre a nivel familiar, trae un motorcito que no soporta un trabajo a nivel industrial, hay una mala información en el mercado, con tal de vender, algunos la catalogan como semi industrial y es una mentira, hay familiares, con el motorcito chiquito en el cabezal e industriales, que parten de un motor de 3/4 y lo pueden ver debajo de la mesada, a raiz de tu consulta, aprovecho a comentar esto, porque a veces, por falta de información, uno compra una máquina familiar con la esperanza de utilizarla en un emprendimiento y a la hora de querer utilizarla se encuentran con esta traba importante, yo siempre recomiendo, primero analizar nuestro proyecto a fondo, para tener en claro, a que nos vamos a dedicar, en base a eso asesorarnos en que máquina conviene invertir ...
Sil, por lo tanto, te sugiero que como ya la tenes a la máquina, trata de sacarle provecho, haciendo modelos en tela, porque de esa forma no la vas a dañar y si pensas dedicarte mas a full en el rubro, con lo que hagas $$, podes ir viendo de a poco una industrial.

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty Hola, Me presento si puedo ;)

Mensaje  Lagartija Vie Ene 07, 2011 2:01 am

Buenas noches Forer@s;
He estado buscando por ahí cosas para poder hacer en mi casa ya que me encanta la costura.
Es increible todo lo que he podido ver aquí y la de gente que hay Exclamation Y lo que me llama mucho la atención es que hay también chicos (o al menos eso he visto creo). Hoy en día no es fácil encontrar paginas tan completas y estupendas como está, ya que mucha gente no tiene mucho interes en cosas como la "costura" con lo divertido que es, se aprende mucho, y seguro que nadie llevara algo igual por que es unico, eso es lo que te hace a veces diferente de los demas y puedes "presumir" de lo que has echo TU con TUS propias manos y cerebro.
Bueno ... Soy una chica de 26 años de España, me gusta ayudar todo lo que puedo a los demas ya que agradezco que me ayuden a mi también si necesito algo.
Despeus de este mini discurso (como el del papa) jajaja Solo me queda por felicitarles y darles las gracias por un grandiiiiiisimo trabajo como el de está pag. y por la de gente que colabora.
Aquí me teneis también para lo que os haga falta.
Buenas noches y hasta .. mañana Very Happy
Saludos Sleep cheers
Lagartija
Lagartija

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje  Sil Vie Ene 07, 2011 4:20 pm

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

A mi tambien me apasiona coser!! que placer poder compartir gustos y conocimientos!!!!

Saludos desde Argentina!!!!


Sil

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVA Empty Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.