FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO

4 participantes

Ir abajo

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Empty LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO

Mensaje  natas24376 Miér Feb 22, 2012 5:21 am

Hola que tal gente de mil moldes, le comento que hace unos meses que no agarro la maquina de coser y esta semana la tengo que utilizar , la arme y al tratar de coser para probar si funcinona correctamente, note que no engancha el hilo de abajo, es una typical gc6-7, cuales pueden ser los posibles motivos de esta falla, descartando el factor humano.je. saludos y gracias por tanta info saludos Gustavo

natas24376

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Empty Re: LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO

Mensaje  nosepc Miér Feb 29, 2012 1:16 am

natas24376 escribió:Hola que tal gente de mil moldes, le comento que hace unos meses que no agarro la maquina de coser y esta semana la tengo que utilizar , la arme y al tratar de coser para probar si funcinona correctamente, note que no engancha el hilo de abajo, es una typical gc6-7, cuales pueden ser los posibles motivos de esta falla, descartando el factor humano.je. saludos y gracias por tanta info saludos Gustavo

Hola, seguramente es un error debido al "factor humano", a no ser que se haya movido el crochet de punto. Laughing

Las maquinas sólo se desgastan con el uso durante mucho tiempo, si la falla aparece "ipso facto" el error es indudablemente humano, debido a mal ehebrado, o mal ajustada la maquina. tongue

nosepc

Cantidad de envíos : 29
Localización : Gualeguaychú
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Empty Re: LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO

Mensaje  MIL MOLDES Jue Mar 08, 2012 5:37 pm

natas24376 escribió:Hola que tal gente de mil moldes, le comento que hace unos meses que no agarro la maquina de coser y esta semana la tengo que utilizar , la arme y al tratar de coser para probar si funcinona correctamente, note que no engancha el hilo de abajo, es una typical gc6-7, cuales pueden ser los posibles motivos de esta falla, descartando el factor humano.je. saludos y gracias por tanta info saludos Gustavo

Hola, como estás ?

Sí, es muy factible, que haya salido de punto, para corroborar esto, saca los tornillos y levanta la tapa que cubre el crochet, haz girar el volante y comprueba que la lanzadera, coincida en el pase justo con la muesca de la aguja y que a la vez no haya mucha luz ente esta punta ( lanzadera ) y la muesca de la aguja.
Calibrar si esta fuera de punto no es tan complicado, si uno se da maña, sino conviene hacerlo con un técnico, ya que se debe aflojar los tornillos que ajustan el crochet al eje, calibrar de la forma mencionada y volver a ajustar de forma pareja, sino se tiene la seguridad de hacerlo correctamente, es mejor no improvisar, ya que podemos dañar las piezas.
Igualmente, antes que lo anterior, es cierto lo que te decía nosep, primero descarta el error humano, porque muchas veces sucede, que cuando uno deja mucho tiempo de coser, se olvida hasta como iba el enhebrado, vigila si está bien puesta la aguja etc.

Espero lo puedas solucionar !!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Empty Preciso regular el crochet de una ZOJE triple arrastre, recta, urgente !!!

Mensaje  teaplp Dom Sep 08, 2013 7:00 am

Hola, acabo de comprar una maquina de coser de triple arrstre, Zoje. Me la dieron regulada para un hilo N° 40, yo no tenia ese hilo y puse uno N° 60. resulta que se trabo el hilo en el crochet y tuve que desarmar todo. Me costo sacar el crochet del porta crochet. Ahora ya esta todo armado, lo único que siento es que en una parte de su giro roza un poquito, es minimo, pero creo que eso no deberia pasar. He leido tu explicación sobre como regularlo, pero no me quedan claron algunas cosas:
Cual es la punta de la lanzadera ? la que esta mas proxima a la aguja ? ese extremo debe coincidir con la muezca de la aguja ? cual es la muezca, el agujero donde pasa el hilo ? cuando se posiciona el crochet la aguja debe estar en su punto inferior ?
Luego de esto, estuve viendocomo regular la tension del hilo en el porta bobinas, cual es la tension ideal ? ahora estoy intentando regularla para un hilo 20-3. La aguja tiene que tener un orificio tal que el hilo pase justo o con un poco de huelgo ? Disculpa todas estas preguntas, pero hoy domingo tengo que sacar un trabajo y debo regular la máquina si o si. Además me sirve para aprender. Agradezco mucho tu ayuda. Esta es mi primer experiencia con una maquina de coser aunque no lo creas y ya la desarme casi completa. Saludos cordiales. Lucas

teaplp

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Empty Re: LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO

Mensaje  MIL MOLDES Mar Sep 10, 2013 12:45 am

teaplp escribió:Hola, acabo de comprar una maquina de coser de triple arrstre, Zoje. Me la dieron regulada para un hilo N° 40, yo no tenia ese hilo y puse uno N° 60. resulta que se trabo el hilo en el crochet y tuve que desarmar todo. Me costo sacar el crochet del porta crochet. Ahora ya esta todo armado, lo único que siento es que en una parte de su giro roza un poquito, es minimo, pero creo que eso no deberia pasar. He leido tu explicación sobre como regularlo, pero no me quedan claron algunas cosas:
Cual es la punta de la lanzadera ? la que esta mas proxima a la aguja ? ese extremo debe coincidir con la muezca de la aguja ? cual es la muezca, el agujero donde pasa el hilo ? cuando se posiciona el crochet la aguja debe estar en su punto inferior ?
Luego de esto, estuve viendocomo regular la tension del hilo en el porta bobinas, cual es la tension ideal ?  ahora estoy intentando regularla para un hilo 20-3. La aguja tiene que tener un orificio tal que el hilo pase justo o con un poco de huelgo ? Disculpa todas estas preguntas, pero hoy domingo  tengo que sacar un trabajo y debo regular la máquina si o si. Además me sirve para aprender. Agradezco mucho tu ayuda. Esta es mi primer experiencia con una maquina de coser aunque no lo creas y ya la desarme casi completa.  Saludos cordiales. Lucas
Hola Lucas como estás ?

Lucas te dejo una imagen para que puedas identificar las partes, fijate que entre la lanza y la aguja quede una pequeña luz, que no roce si ves que roza, vuelve a calibrar..
Para un hilo grueso como el de 20, utiliza una aguja gruesa entre 21 y 23 aproximadamente, el hilo tiene que pasar libremente no justo, sino te va a cortar a cada rato o deshilachar.
La muesca de la aguja, fijate en la foto esta en el lado posterior a la ranura larga, sobre el agujero donde se enhebra el hilo, fijate bien en la imagen y puedes mirar este VIDEO te va a ayudar a orientarte..
LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Calibr10
Espero te sirva !!

Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO Empty Re: LA MAQUINA NO ENGANCHA EL HILO DE ABAJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.