Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
CARTERAS CON PELLIZCO
+2
paula
luciernaga
6 participantes
Página 1 de 1.
CARTERAS CON PELLIZCO
hola!! comence a fabricar carteras con pellizcos metálicos y tuve algunos inconvenientes hasta que encontre una pinza plana que me ayudo en esta tarea. la pinza la compre en casa Gary , en la zona de Boedo. Valor: 50$ . Antes hay que poner un poco de pegamento para posicionar la tela y luego se presiona.
Dudas: me comentaron que hay otras formas para colocar la tela y cerrar el pellizo, si alguien tiene idea le agradecería que lo comente.
También me encontre con pellizco que no se emboquillan..... alguien alguna vez los uso???
Bueno estas son mis dudas respecto al tema....
Gracias.
Lu.
Dudas: me comentaron que hay otras formas para colocar la tela y cerrar el pellizo, si alguien tiene idea le agradecería que lo comente.
También me encontre con pellizco que no se emboquillan..... alguien alguna vez los uso???
Gracias.
Lu.
luciernaga- Cantidad de envíos : 3
Re: CARTERAS CON PELLIZCO
A mi también me interesa el tema, es medio complicado esperemos que alguno conozca las técnicas , besossluciernaga escribió:hola!! comence a fabricar carteras con pellizcos metálicos y tuve algunos inconvenientes hasta que encontre una pinza plana que me ayudo en esta tarea. la pinza la compre en casa Gary , en la zona de Boedo. Valor: 50$ . Antes hay que poner un poco de pegamento para posicionar la tela y luego se presiona.
Gracias.
Lu.
paula- COLABORADOR
- Cantidad de envíos : 57
Hola , soy nueva en el foro
Les comento que en mi tiempo libre me dedico al bordado en piedras y cintas . Quisiera realizar una carterita con cierre pellizco . Podrían enviarme moldes para poder realizarla ?
Cuento con una pinza para sujetar la tela , creo que es para que no queden marcas en el cierre .
Desde ya se los agradezco mucho !
Micha
Les comento que en mi tiempo libre me dedico al bordado en piedras y cintas . Quisiera realizar una carterita con cierre pellizco . Podrían enviarme moldes para poder realizarla ?
Cuento con una pinza para sujetar la tela , creo que es para que no queden marcas en el cierre .
Micha
micha- Cantidad de envíos : 5
[quote="micha"]Hola , soy nueva en el foro
Espero que el siguiente link te pueda ayudar tanto como me ayudó a mi. Está en inglés pero solo con las imágenes podrás darte cuenta de cómo se realiza. Imposible mandar UN molde ya que éste varía según el cierre pellizco que hayas comprado. Hasta hay algunos curvos pero para todos debes seguir las mismas indicaciones. Saludos
http://www.trystancraft.com/costume/articles/makemetalframepurse-TLB08.pdf
Espero que el siguiente link te pueda ayudar tanto como me ayudó a mi. Está en inglés pero solo con las imágenes podrás darte cuenta de cómo se realiza. Imposible mandar UN molde ya que éste varía según el cierre pellizco que hayas comprado. Hasta hay algunos curvos pero para todos debes seguir las mismas indicaciones. Saludos
http://www.trystancraft.com/costume/articles/makemetalframepurse-TLB08.pdf
juliah- Cantidad de envíos : 3
Hola ! Te agradezco muchísimo tu información juliah ... ya mismo entro para poner manos a la obra . Mi marido me ayuda con el idioma.
Buena Suerte !
Sandra
Buena Suerte !
Sandra
Seguílo al pie de la letra y te va a salir espléndido. Lo que me tiene preocupada es el pegamento E 600 que dicen que hay que usar. Lo único accesible para mí es el POXI-RAN (pegamento de doble contacto). ¿Qué pegamento usan Uds.? Gracias !!!!
Hola!
Yo usé durante mucho tiempo un pegamento que se llama UHU , ( telas , maderas , cartón...) es universal , pero tengo desconfianza con el metal...me parece que como decís el POXI-RAN es más seguro .
La línea UHU tiene una variedad muy amplia , pero conozco la que viene en tubito . La página es www.uhu.com.
Si puedo conectarme con mi profesora de bordado ella puede saber de otro pegamento. Cuando sepa te comento.
Suerte
Yo usé durante mucho tiempo un pegamento que se llama UHU , ( telas , maderas , cartón...) es universal , pero tengo desconfianza con el metal...me parece que como decís el POXI-RAN es más seguro .
La línea UHU tiene una variedad muy amplia , pero conozco la que viene en tubito . La página es www.uhu.com.
Si puedo conectarme con mi profesora de bordado ella puede saber de otro pegamento. Cuando sepa te comento.
Suerte
Gracias Micha !!!!!!micha escribió:Hola!
Suerte
Hola Chicas, como están ?
Pegamento universal es lo mejor o bien cemento de contacto, se aplica en las dos caras a pegar se deja orear y se une, el poxi, es muy bueno, todo depende de la cantidad que van a hacer, sino conviene comprar por litro y de marcas industriales, en cualquier almacen de suelas se encuentra, pueden buscar en av. Boedo, les cuento un truco que hacian en un taller, lógicamente estamos hablando de cantidad importante, utilizaban jeringas descartables, de esta forma, se coloca la cantidad justa, dentro del marco de metal y en el borde del material a insertar, prueben que funciona bárbaro, no ensucian de más y ahorran un montón de tiempo !!
Les dejo un abrazo !!!!
Pegamento universal es lo mejor o bien cemento de contacto, se aplica en las dos caras a pegar se deja orear y se une, el poxi, es muy bueno, todo depende de la cantidad que van a hacer, sino conviene comprar por litro y de marcas industriales, en cualquier almacen de suelas se encuentra, pueden buscar en av. Boedo, les cuento un truco que hacian en un taller, lógicamente estamos hablando de cantidad importante, utilizaban jeringas descartables, de esta forma, se coloca la cantidad justa, dentro del marco de metal y en el borde del material a insertar, prueben que funciona bárbaro, no ensucian de más y ahorran un montón de tiempo !!
Les dejo un abrazo !!!!
Última edición por MIL MOLDES el Jue Nov 25, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
MIL MOLDES escribió:Hola Chicas, como están ?
Cemento de contacto es lo mejor, se aplica en las dos caras a pegar se deja orear y se une, el poxi, es muy bueno, todo depende de la cantidad que van a hacer, sino conviene comprar por litro y de marcas industriales, en cualquier almacen de suelas se encuentra, pueden buscar en av. Boedo, les cuento un truco que hacian en un taller, lógicamente estamos hablando de cantidad importante, utilizaban jeringas descartables, de esta forma, se coloca la cantidad justa, dentro del marco de metal y en el borde del material a insertar, prueben que funciona bárbaro, no ensucian de más y ahorran un montón de tiempo !!
Les dejo un abrazo !!!!
Hola !
Gracias por el dato , lo de la jeringa me parece muy práctico !
Muchas Gracias.
Micha
juliah escribió:Seguílo al pie de la letra y te va a salir espléndido. Lo que me tiene preocupada es el pegamento E 600 que dicen que hay que usar. Lo único accesible para mí es el POXI-RAN (pegamento de doble contacto). ¿Qué pegamento usan Uds.? Gracias !!!!
Hola, juliah !
Le pregunté a mi profesora de bordado y me contó que ella usa el POXI-RAN y la pinza que sujeta la tela ( es una pinza que no lastima el pellizco ).
Me parece que la sugerencia de vicky es la mejor, con la jeringa es mas limpio , voy a realizarlo de ese modo. Estoy haciendo los moldes y usaré unas telas de patchwork que compré y son muy lindas...bueno, nos seguimos comunicando y te voy contando como va saliendo.
Micha
Hola, buenísima la idea de la jeringa.
Yo hice mi primer carterita con el cierre pellizco la semana pasada y solo utilicé el pegamento UNIPOX. No la ajusté con la pinza ya que la unión de las telas prácticamente ocupó todo el espacio y quedó muy bien adherida con ese pegamento.
Además le coloqué una correita que va sujeta en el bolsito y no en el herraje, por lo tanto no lo tironea y no creo que haya forma que se despegue.
Con respecto al molde encontré en una revista japonesa que me había bajado y lo adapté y reformé a la medida del herraje. tiene unos pliegues que la hacen más gordita y espaciosa, un primor!
Cuando aprenda cómo hacerlo subiré imágenes!
Saludos!
Yo hice mi primer carterita con el cierre pellizco la semana pasada y solo utilicé el pegamento UNIPOX. No la ajusté con la pinza ya que la unión de las telas prácticamente ocupó todo el espacio y quedó muy bien adherida con ese pegamento.
Además le coloqué una correita que va sujeta en el bolsito y no en el herraje, por lo tanto no lo tironea y no creo que haya forma que se despegue.
Con respecto al molde encontré en una revista japonesa que me había bajado y lo adapté y reformé a la medida del herraje. tiene unos pliegues que la hacen más gordita y espaciosa, un primor!
Cuando aprenda cómo hacerlo subiré imágenes!
Saludos!
pochicho- Cantidad de envíos : 3
Hola como están ?
Les comento que hace poco sacamos un curso de carteras de pellizco, realmente quedo muy bueno y muy accesible, aquí pueden leer el informe, seguro les va a gustar !!!
http://www.milmoldescursos.com/2010/11/carteras-de-pellizco-modulo-e.html
Un abrazo !!
Les comento que hace poco sacamos un curso de carteras de pellizco, realmente quedo muy bueno y muy accesible, aquí pueden leer el informe, seguro les va a gustar !!!
http://www.milmoldescursos.com/2010/11/carteras-de-pellizco-modulo-e.html
Un abrazo !!
Página 1 de 1.