FORO DE MIL MOLDES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA
Que tipo de máquina compro? 16iv7na

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!



Últimos temas
» Cómo comprar una overlok
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:22 am por Lauradarrisso

» Ayuda para calcular medidas de patron de bordes redondos
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:21 pm por Aleandromontilla

» ¿como distribuyo los moldes en el material para dismunir el desperdicio?
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:07 pm por Aleandromontilla

» AYUDA Singer Florencia
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:40 am por Gabi

» tengo un pequeño taller
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 3:31 am por cristian sarmiento

» como cortar flecos en cuero
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:21 am por tallercueros

»  corte de flecos
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 12:15 am por tallercueros

» Un saludo y una duda
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:34 pm por MIL MOLDES

» Estas dire, son especificas de textil
Que tipo de máquina compro? Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 6:31 pm por MIL MOLDES

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Que tipo de máquina compro?

3 participantes

Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Que tipo de máquina compro?

Mensaje  marar Lun Mar 14, 2011 5:28 pm

Hola soy artesana en cuero, hago carteras , cinturones y portatermos entre otras cosas, trabajo con cueros de grosores finos hasta vaquetas de 3,5 mm. Hasta el momento todo mi trabajo lo he hecho a mano pero eso me encarece mucho al momento de comercializar los productos. Necesito que alguien me aconseje qué tipo de máquina debo comprar doble o triple arrastre?
Desde ya muchísimas gracias
marar

marar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2011

http://www.otrapiel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Lo que te alcance...

Mensaje  oscareto1974 Miér Mar 16, 2011 12:35 am

Hola...

A mí me pasaba lo mismo... me compré una plana de doble arrastre... pero en mi experiencia, me ha hecho una falta enorme que hubiera sido de cañón o codo... o al menos, de poste...

Incluso, una ribeteadora de codo de arrastre simple con rodillo...

Bueno, compré lo que me alcanzó con mis recursos... pero si te alcanza, una de triple arrastre siempre te dará un mejor control de la operación, sobre todo con cueros gruesos...

Ah! Y en algunos casos (casi siempre), lo mejor es desbastar primero antes de coser... así que si te consigues una desbastadora (rebajadora) y una máquina de coser de cañón, quedaría super potenciada tu empresa...

Te deseo lo mejor!!! Razz
oscareto1974
oscareto1974

Cantidad de envíos : 34
Localización : La Cumbre - Valle - Colombia
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://jael-lc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Gracias por tus consejos

Mensaje  marar Vie Mar 18, 2011 7:21 pm

Hola, hoy estuve viendo 2 máquinas, una cañón y otra de doble arrastre. La verdad es que me recomiendan la cañón pero me parece que debe ser difícil de manejar porque hay que hacer equilibrio con la pieza de cuero ya que se trabaja sobre un brazo y cuesta 1.000 pesos más que la doble arrastre.
No se si es posible que te pase por acá mi página web para que veas lo que hago y así quizás me puedas recomendar cuál de las dos.
Hay trabajos como los portatermos y las carteras de cuero crudo que sí o sí tienen que ser hechos a mano, pero una máquina me ayudaría mucho en el resto de los trabajos y para hacer cosas más chicas como billeteras por ej.
Desde ya muchas gracias y espero que me digas si te puedo pasar mi página.
Saludos






oscareto1974 escribió:Hola...

A mí me pasaba lo mismo... me compré una plana de doble arrastre... pero en mi experiencia, me ha hecho una falta enorme que hubiera sido de cañón o codo... o al menos, de poste...

Incluso, una ribeteadora de codo de arrastre simple con rodillo...

Bueno, compré lo que me alcanzó con mis recursos... pero si te alcanza, una de triple arrastre siempre te dará un mejor control de la operación, sobre todo con cueros gruesos...

Ah! Y en algunos casos (casi siempre), lo mejor es desbastar primero antes de coser... así que si te consigues una desbastadora (rebajadora) y una máquina de coser de cañón, quedaría super potenciada tu empresa...

Te deseo lo mejor!!! Razz
Very Happy

marar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2011

http://www.otrapiel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Re: Que tipo de máquina compro?

Mensaje  MIL MOLDES Vie Mar 18, 2011 10:15 pm

Hola Marar, mucho gusto !!

Marar, lo que te decía Oscar es cierto, en tu caso, por lo que comentas es mejor una máquina triple arrastre cañón, te aclaro, que no es fácil acostumbrase, pero no es imposible, es cuestión de practicar, en cuanto a tu página, no hay problema !!
Un abrazo !!
MIL MOLDES
MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 284
Puntos : 18221
Fecha de inscripción : 30/09/2008

https://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Gracias por tu ayuda

Mensaje  marar Sáb Mar 19, 2011 10:58 pm

Creo que voy a esperar un poco y comprar la máquina que me recomiendan, y disculpen pero luego de enviar el mensaje anterior me dí cuenta que mi sitio web ya estaba activado en mi perfil, de todas maneras es: www.otrapiel.com.ar
muchas gracias por tu ayuda


MIL MOLDES escribió:Hola Marar, mucho gusto !!

Marar, lo que te decía Oscar es cierto, en tu caso, por lo que comentas es mejor una máquina triple arrastre cañón, te aclaro, que no es fácil acostumbrase, pero no es imposible, es cuestión de practicar, en cuanto a tu página, no hay problema !!
Un abrazo !!

marar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2011

http://www.otrapiel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Puedes trabajar la de cañón como plana

Mensaje  oscareto1974 Mar Mar 22, 2011 8:46 pm

Hola Marar...

Mirá... te pueden hacer un aditamento que se puede quitar y poner al mueble de la máquina de cañón, haciendo que te sea más fácil trabajar mientras tomas experiencia y confianza...

De esa manera, queda como una máquina plana... y si necesitas el cañón, pues le quitas el aditamento y listo!

Es parecida a la parte de madera del mueble de esta máquina:


Estuve viendo tu sitio y me parecen muy buenas tus creaciones... Felicitaciones!!!Que tipo de máquina compro? Industrial-can-use-sewing-leather-800X800
oscareto1974
oscareto1974

Cantidad de envíos : 34
Localización : La Cumbre - Valle - Colombia
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://jael-lc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Buenísima idea!!

Mensaje  marar Sáb Mar 26, 2011 8:18 pm

A ver si entiendo, tendría dos máquinas en una: cañón y si le agrego éste aditamento a la mesa una plana triple arrastre? Y en cuanto a las funciones con la cañón se puede envivar y tiene todas las funciones o se adaptan los accesorios de una plana?
Si es así ya no busco más y hago el esfuerzo económico.
Te agradezco mucho y gracias por tus comentarios acerca de mis trabajos. También estuve viendo tu blog y te felicito !!

oscareto1974 escribió:Hola Marar...

Mirá... te pueden hacer un aditamento que se puede quitar y poner al mueble de la máquina de cañón, haciendo que te sea más fácil trabajar mientras tomas experiencia y confianza...

De esa manera, queda como una máquina plana... y si necesitas el cañón, pues le quitas el aditamento y listo!

Es parecida a la parte de madera del mueble de esta máquina:


Estuve viendo tu sitio y me parecen muy buenas tus creaciones... Felicitaciones!!!Que tipo de máquina compro? Industrial-can-use-sewing-leather-800X800

marar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Bahía Blanca-Buenos Aires-Argentina
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2011

http://www.otrapiel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de máquina compro? Empty Re: Que tipo de máquina compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.