Buscar
Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
MIL MOLDES | ||||
paula | ||||
Sil | ||||
oscareto1974 | ||||
gag2009 | ||||
nosepc | ||||
monica50 | ||||
Moni | ||||
marar | ||||
leonardo3115 |
Problema en hacer coincidir los cortes !!
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema en hacer coincidir los cortes !!
Les comento que a pesar de usar moldes bien calibrados lo que me sucede que al unir el frente y la parte trasera siempre arranco por un costado, luego sigo por abajo y termino de unir el otro lateral, pero al momento de unir el ultimo lateral siempre tengo que estar estirando la cuerina por que nunca me coincide, la pregunta es, sera conveniente iniciar por abajo y luego los costados o hay una forma mas correctar para hacerlo, saludos y gracias.
DogoZimba- Cantidad de envíos : 3
Re: Problema en hacer coincidir los cortes !!
DogoZimba escribió:Les comento que a pesar de usar moldes bien calibrados lo que me sucede que al unir el frente y la parte trasera siempre arranco por un costado, luego sigo por abajo y termino de unir el otro lateral, pero al momento de unir el ultimo lateral siempre tengo que estar estirando la cuerina por que nunca me coincide, la pregunta es, sera conveniente iniciar por abajo y luego los costados o hay una forma mas correctar para hacerlo, saludos y gracias.
Buenos días Alejandro, si está todo bien calibrado desde el molde, entonces el problema radica en: La máquina, pero me comentas que tienes una doble arrastre así que descartamos esto.
El material de mala calidad y falta de experiencia en la costura, que quiere decir esto que cuanto menos experiencia se tenga mejor calidad de material se debe adquirir, puesto que para poder disimular un material de baja calidad se debe utilizar muchas mañas que se adquieren con el tiempo, préstale atención ya que seguramente empieza a fallar a partir de la confección en las esquinas, es allí donde generalmente cuando recién empieza, tiende a dar más tensión de la cuenta o viceversa a la pieza, esto hace que luego difieran entre si, por donde iniciar depende del modelo que vaya a cerrar, es decir si el cierre es en cuatro lados, inicias desde abajo, ya que terminas allí, si es en tres, debes iniciar en el lateral. Te recomiendo que utilices piquetes, fíjate por favor en el módulo 2, a partir de la página 62, tienes explicado paso a paso, como hacer uso de los piquetes y como hacer el cerrado, esto te va a ayudar a que no te suceda lo que comentas !!
Un abrazo !!
Página 1 de 1.